Hola, estoy mirando la bromson c, estoy en la duda de la talla, siempre he estado entre M y L y siempre he llevado talla M, antes tube una epic talla M y ahora tengo una FSI en M que me va como un guante, encuentro a faltar la doble para hacer el cabra, y quiero mantener la FSI y en vez de tener una doble de rally quiero una enduro, espero no equivocarme. A lo que iva, mido 1,78 i 76 de centro de pedalier a sobre sillin , me he subido en una M y no me ha parecido que me quede pequeña, no se si alguno tiene mis medidas y en que talla va si en M o L. Gracias y perdon por el ladrillo jeje.
Yo estoy en tus medidas y me cogí la L, pero creo que iría mejor con la M. Me ha costado bastante hacerme a la bici, seguramente porque, como tu, siempre he ido en bicis talla M. Así que mi opinión es que vayas a por la M.
Misma altura, talla L. Me va perfecta. Un potencia cortita y a correr. Sent from my iPad using Tapatalk
Pasándolo bien en la carrera de Banyeres de Mariola de este domingo: https://www.facebook.com/video.php?v=10212143512451707 https://www.facebook.com/video.php?v=10212143525332029
A mi lo que más me sorprendió de la Bronson fue lo bien que subía, mucho mejor que mi Genius anterior. Bajar ya imaginaba que sería un misil, pero sino la embruteces mucho y la dejas por los 12 kilos como está la mía, te vale un poco para todo. Con respecto a la talla, creo que la tuya sería la L. Yo mido 1,73 y no veo que la bici sea muy grande. Lo ideal sería que probases la dos tallas, estás en el límite y puede ser cuestión de gustos.
Mi caso en realidad és curioso, porque compré la B1 talla L y la sentía muy grande, no me hacía a ella. Unos meses después tuve que recurrir a la garantía y me dieron cuadro nuevo, un B2 porque no tenían más B1s. Pues el caso es que en la B2 me ha costado mucho menos adaptarme, sigo pensando que iría mejor con una M pero con ésta al menos voy a gusto y la muevo perfectamente.
Pues espero que no se rompa el cuadro de mi B1 porque no tengo ganas de ponerme ahora a buscar adaptadores para el Boost ni rollos de esos. Además para lo que yo hago, me viene mejor la geometría más conservadora de la B1. Con respecto a las diferencias que notas, puede ser normal porque aunque sean de la misma talla, no tienen las mismas medidas uno que otro.
Yo mido 1,81 y tengo 81 de entrepierna,llevo el sillin a 72,si pones tija de 125 la tendras bastante sacada del cuadro tendras que montar 150,y ganarte esos 2,5 cm con la tija dentro del cuadro
Gracias a todos por las respuestas haber si puedo provar la L en la M lo que me mosquea es que el asiento esta mas alto que el manillar, pero no me encuentro mal de postura. pppcordobes para dejarla en 12 quilos te has tenido que dejar un buen pastizal, sigues llevando tija telescòpica en ese peso?
Yo ya se le compré así a un compi forero, de hecho estaba justo en 11,8 kilos. Ahora ha engordado un poco al cambiar la cubierta trasera. Lleva tija telescópica, cubiertas de verdad y he corrido enduros y saltado en La Fenasosa con ella, siempre dentro del yayo paquete que soy, claro Para mi es un sueño, cuántas veces hemos soñado con una bici bajadora que pesara poco y que fuera polivalente a tope??.
Ya lleva protek impakt en horquilla, cuadro y basculante, pero son transparentes, los tuyos son más bonitos
Pues sí, yo tuve que hacerme adaptadores para boost y comprar un casquillo reductor para aprovechar ruedas y tija, pero tuve la suerte que me dieran un CC cuando el mío era C, por lo que tampoco puse muchas pegas. Realmente donde más noté la diferencia fue a la hora de bajar, así que seguramente sí que se deba al cambio de geo.
Aunque tuvieras esa movida de los adaptadores yo creo que merece la pena, he podido probar la b2 y me parece superior en todo a la 1