Yo llevo el R.A.T en la cayo y es super cómodo, tampoco me he cronometrado xq no tengo prisa cuando tengo q sacar la rueda peroo tardo igual o menos que con los QR. Yo creo q si s estandariza uno será ese, ya lo usan otras marcas como merida
Eso me confirma que el carbon ti de btt no vale para road . Esperemos que lo saquen rápido jeje . Si no pondré el dt
Parece que el "carenado" es un requisito que están poniendo los ciclistas http://www.ciclismoafondo.es/compet...-hasta-que-no-garanticen-peticiones-seguridad
La bola que parece que la empezó ventoso (que curiosamente corría con campagnolos que no tenia discos desarrollados)acabará en cuanto esta los tenga adecuadamente introducidos ( los italianos mandan mucho en la uci )Esta es mi humilde opinión. EN LA CARRETERA
Lei algo de q los pros veian peligroso al ir unos con discos y otros con puentes ya q hay mucha diferencia de frenada... Vamos q todos con discos o todos con puentes. Eso si me parece lógico
tu te crees eso de Campagnolo? .....................mas cuando Shimano es patrocinador de la UCI (lleva ya años y le quedan unos cuantos todavia) Si Campagnolo no los tiene listos que se espabile, que mira que uno de su equipos mimados tuvo que usar frenos de la competencia por no tener preparados los direct-mount
Lo de discos redondeados es normal, pero llevando piñones y platos como cuchillas, y poniendo su salud en manos de druidas.........me parece cogérsela con papel d fumar....pero vamos, q no es un colectivo de superdotados precisamente.
Efectivamente lo verdaderamente peligroso son los platos. Piñones extremos de palancas de frenos. Etc o al menos bastante más peligroso que los discos y no pasa nada y al hilo de lo de antes sigo pensando que en cuanto campagnolo tenga un sistema de discos fiable se acabaron las restricciones .cosa de la UCI (donde las federacion italiana tiene mucho peso y a veces parece que lo tiene todo como en espera que campagnolo de ponga las pilas que son de casa y a saber que subvencionan) EN LA CARRETERA