Desde hoy puedo afirmar que la Garantia de cannondale es una m i e r d a. http://www.foromtb.com/threads/la-g...-es-una-basura-no-cumplen-con-la-ley.1379133/
uf que mala pinta,animo compañero que al final saldrá bien. Yo estoy buscando ruedas a ver,pero por el tema del aparaguado es dificil encontrar!
La mía todavía no ha Jodio punteras, pero se ve que acabara haciéndolo, xq marca. y les insto a Subsanarlo barato, solo eje o buje y no reclamo cuadro, xq no hace falta todavía. La tienda me ha tocado perseguirlo tb. Lo cachondo es que hablan de garantía limitada pero "olvidan" la legal, que curiosamente, cubre mas. Paso de toreos reclamo a consumo y punto.
Si guapa es. Decir lo contrario es ser ciego de remate Pero como dije me gusta más la verde o en negra mate. y las mavic o enve visten bien y dejan la bici preciosa Saludos chicos Por ejemplo esta que ya puse es espectacular
Eso tiene facil arreglo, ya que yo lo hice en unas campagnolo bora ya que traen los estriados muy afilados. Desmontas la rueda y le limas un poco esas aristas y listo. No se porque narices traen esas aristas tan afiladas ya que esta claro que en las punteras de carbono las acabaran machacando tarde o temprano. Haz lo que te digo y a disfrutar de esa Fsi.
Preciosa, los naranjas y verdes fosforitos y todos los calores cantarines acaban cansando, están muy guapos a primera vista pero lugo aburren.
Ya, por eso me decanto más por la negra mate. Tengo la de carretera en negro más de 7 años y nunca me canso de ella. Y parece que no pase de moda. En cambio ciertos colores cansan. Pero la verde es muy guapa
como decis para gustos los colores,asi que a mi la que mas me pone es la team con los colores de guerra de cannondale
Los que tengais eje de rosca en la fsi de carbono miradlo (ztr rapid y buje formula) porque a lo mejor teneis el mismo problema que yo. Especialmente en la puntera del lado del cambio.
El problema de eso, es que como tengas que apretar algo, luego no rosca bien, otra cosa que se me ocurre, con la tapa de la lata de sardinas, que es de lata mas o menos consistente, recortar y ponerselo ahi para que la rosca asiente ahi y no en el carbono, así aunque acabe marcando la lata, suaviza el estriado y no jode la rosca de cara a mantenimiento, pero como solución provisional. Lo ideal seria echar tambien ahi un poco de masilla como la que usan los carroceros o similar compatible con carbono, y ya con eso que asiente bien. Pero lo que tienen que hacer los sinvergüenzas de Cannondales es cambiar el eje en garantia, que es el origen del problema. Si no, tocará reclamar a la tienda. Visto lo visto toca ir por la tremenda. De momento no diré el nombre de la tienda, para ver que tal se portan (seguro que me lee porque están registrados aqui) aunque por lo que me contestan por correo estan escurriendo el bulto si a la ley nos ceñimos, e instandome a que yo llame a cannondale, cuando eso no es cosa mía. El vendedor es el que responde, si cannondale te dice que nada, no es mi problema. Si veo que sigue así, diré el nombre de la tienda en abierto.
Roscar tiene que roscar igual, la rosca no influye para nada y mover con un buen cierre y estando apretado tampoco se va a mover la rueda.
Sí, sin duda yo soy un fan del verde cannondale. Aquí otra foto de mi colección, en este caso la FSI-1 del 2016 después de una carrera de 200Km...
Hola. He cambiado el plato de 32 por uno de 30 y no tengo claro si tengo que acortar la cadena. He conseguido ponerla tensa con el tornillo de la patilla a tope. Creéis que está bien así? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que bielas hablamos??, ojo q pocas bielas valen para la fsi, por el tema de la línea de cadena. Por ejemplo las sram de carbono solo valen unas específicas q dudo q vendan de serie, un forero vendía unas Eagle específicas por el foro, míralo bien, poner se pueden poner muchas, pero luego la línea de cadena no es la correcta y no va a ir fino del todo.
Hola. Pues serían unas sram x0 factor Q 167.5 El tema de línea de cadena se corrige con platos específicos para si. E visto varios compis con bielas xx1 y no tienen problemas.
La idea es que en el piñon más pequeño la cadena haga una ligera tensión en el cambio. Por la foto no te sabría decir, pero quizás le puedes sacar algún eslabón a la cadena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien con el mismo problema de punteras que yo se anima, mas fuerza ser hará en una reclamación conjunta.