En el hilo del monoplato de btt se hablaba en los inicios que los cambios sram de 10 llegan mejor al 42 si son type 2 o type 2.1. El x5 creo q no está en estas versiones, pero a un 40 quizá si llegue bien. Yo he usado x7 type 2.1 con manetas rival 22 y llegaba al 42 pero justito, hasta que me cargué el tornillo de tensión y su anclaje. Ahora con cambio rival 1 voy con 11-45 y llega sobrado. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Estáis enfermos... Ah no que el que tiene esos sueños soy yo.. Bueno dejo una foto mas..y así si compro algo..no la tengo que presentar.....viviré en el lado oculto del hilo..
Hombre pues ganaras mucho mas cambiando al cadette, ten en cuenta que cada piñón trasero que aumentas equivale mas o menos a tres dientes de plato. Yo tenia tu mismo desarrollo con 105, le cambie el casette por un 11-36 y te aseguro que esa corona de 36 se nota, y mucho!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estas http://www.probikeshop.es/sram-pedalier-x5-gxp-42-28-10v-negro/74630.html Yo las tengo y subo paredes de piedra suelta en un cassette 11/34.
Yo estoy en duda entre 46-34 con 11-32 atrás o un monoplato en 42 con 11-36. Alguien me puede confirmar si un cambio xt781 de 10v iría bien con manetas 6700 o 5700? Me da un poco de vergüenza el engendro que me estoy montando. Algún día pondré fotos si me atrevo, pero los puristas del gravel me matan. 32cm desde el suelo al eje de pedalier... una clásica que volverá a la vida después de mil batallas y de estar cogiendo polvo diez años. Sent from my iPhone using Tapatalk
tienen ratios de tiro muy diferentes. El de carretera de 10v usa 2,3, y el de MTB 3,4 mm. http://blog.artscyclery.com/science...ce-behind-the-magic-drivetrain-compatibility/
Gracias erpeluson. He leído y visto de todo, pero no conocía este artículo. Sent from my iPhone using Tapatalk