jajaja efectivamente. Uso duopower desde hace bastante, es el sillin que no me deja el colgajo dormido jaja Por cierto, probablemente monte el xt di2... Alguien lo ha montado en la turbo levo? saludos
no lo monto por edad, ni problemas de prostata... de hecho tengo 27 años, lo monto porque es el unico que hace que no se me queden dormidas mis partes, y la verdad es que queda feo... pero me va de lujo
Buenas. Como algunos sabéis tenía en venta la Lapierre SX800 y la Turbo Levo. Al final he vendido la SX800 a través de la app Bkie y ha salido todo perfecto. Explico los pasos a seguir por si alguno os ayuda a la venta o compra de vuestras ebikes: - Vendedor: Pone el anuncio con todos los detalles posibles porque si mientes, el comprador puede devolverte la bicicleta - Comprador: Busca bicicleta, puede usar la búsqueda o preguntar a una persona de la app que le busque una bici. - Vendedor: la app se pone en contacto contigo, no contactas directamente con el comprador. Y te dicen que tienen un posible comprador, negocian contigo precio y condiciones. Si estas deacuerdo das OK y avisan al posible comprador. - Comprador: la app le dice tus condiciones y si él acepta paga a la app. - Una vez que la app tiene el dinero contacta con el vendedor para que envíe la bicicleta. - Vendedor: envía la bicicleta. - Comprador: recibe la bicicleta y si la bicicleta está en las condiciones descritas en el anuncio da el Ok. - Vendedor: en unos días la app le ingresa el dinero. La verdad, es que me ha salido muy bien porque están de promoción y me ha salido gratis tanto la venta como el envío. Y el comprador tampoco ha pagado nada. Creo que es una manera fiable de vender la bicicleta por internet. Si cometo infracción de alguna norma del foro, que borren el comentario. Saludos.
Muchas gracias por compartirlo, quiza sea un offtopic, pero muy util, al menos para mi que voy a hacer limpieza de mi pasado
Hola, tengo una lapierre sx 800 del 2016 con motor yamaha y me esta dando problemas. El caso es que el motor de vez en cuando corta la asistencia independientemente del modo de asistencia que lleve puesto y empieza a parpadear en el display el modo de asistencia. Os a ocurrido a alguien?.
Tiene toda la pinta , de ser problema del sensor de giro de la rueda trasera revisa el cable o mira haber si se te ha movido el imán. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Para el que quiera probar una Moustache éste sabado hacen un Test day en Andorra, zona Llac d'Engolasters, tiene unas zonas muy buenas aunque probablemente no os dejen ir por ahí jajajaja la ruta seguramente sea por el circuto de BTT marcado que tiene algunos saltillos y wallride y si os lleban por la zona del bosc d'aventura bordeando el lago esta guay, si os dejan ir por esa misma parte pero por la cima del monte es la bomba jajaajaja
Y Por si a alguno de Madrid o cercanias o que venga a pasar el finde a Madrid...os pego varios eventos de Demo de E-Bike.. https://www.facebook.com/Cannondale...603148824746/1476522665699453/?type=3&theater https://www.facebook.com/enduroebikemadrid/posts/ Otro; este ya igual nos pilla un poco justo...pero nunca se sabe. https://www.facebook.com/events/709836429179821/
a mi me pasaba algo similar cos la haibike sduro yamaha, se ponia a cero el velocimetro y crtaba la asistencia,me cambiaron el sensor de giro rueda trasera y listo.
Locoooo dónde has leído que yo voy??? Tengo que currar tronco si no allí estaría jajajaja PD: Ahí has perdido muhco como lector, intérprete mio y uno de los pocos miembros que me comprenden
Despues de unas cuantas rutas con la Levo, muy muy contento en general salvo por dos cosas: -la altura de pedalier extrabaja. Voy dando con los pedales en todos lados y ya van dos galletas en subida.... -el casete EX1 "cruje". Ya cuando lo monte no me acabo de gustar el acabado, la cuestión es que el casete son dos partes, un bloque con los 4 pińones grandes y los otros 4 pequeńos sueltos. El bloque grande solo lleva estriado en la parte del ultimo pińon y el resto va apollado ahi tal cual, cuando pedaleas con esos pińones de entremedio a las varias salidas empieza a crujir. Desmontar y engrasar solucionamos el tema, pero no mola
Algo parecido ha pasado con algún Eagle , si te sigue crujiendo tramitalo en garantia , no te pondrán objeciones
Es que en las e-bike eso recibe mucha fuerza y dejar esos 3 piñones "a pelo" practicamente al aire...sera un foco de hoguras y desgastes con el tiempo. Claro que como los fabricantes saben que duran poco, y mas con las electricas, pues por eso lo haran. Pero el nucleo no creo que quede muy curioso cuando ese estriado haga su asiento y el tramo de enmedio este "nuevo".
Ya han abierto un apartado para las bicis eléctricas en este foro. Por fin se han dado cuenta que han llegado para quedarse.