Si si ya ha pasado la goma. Esa zona crítica que comentas se salva bastante fácil con un tubo original cortado justo por la base de la zona del rodamiento. Así lo pones de arriba a abajo y al poner el nuevo este mismo ya te saca el tubo cortado. Pero le he dado unos cuantos golpes con el de nylon i nada. Tengo miedo de darle más fuerte..... Respecto a la dremel no tengo problema. Lo que pasa es que como nadie hablaba de dremel........ , pero se la pasó. También tengo que pasar los casquillos del amortiguador por el torno para que entre el soporte de la batería del Di2. Gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El plato no toca... En principio... Ademas Brandan Marquez lleva la fsi con plato de 36 absolute black ovalado y no tiene problemas, yo yevo 34 en la scalpel y el nusteo tendero dice ke tiene muchos mas sin problema... El amortiguador tampoco veo ke toque por ahora... Es talla M... Referente a la bici agradecer a rafonchi, que fue el, el que me orientó en el amorto y decir ke para mi imprescindible independizar los remotos y sacarlos por un lado solo... El remoto de origen si se caes y giras el manillar de todo muerdes el cable... Eso es un poco chapuza....
Noto un poco de aceite en Amortiguador al pasar el dedo, muy poco... . ¿Es normal? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo dicho, dale sin miedo. Igual el tema del Dt es por ser cuadro XL. No seria mas fácil modificar cortándolo el soporte de la batería y cojerlo a los casquillos con 2 bridas?
....las bridas es una opción, pero teniendo un torno y por el tiempo que me cuesta......lo bien hecho siempre está bien hecho. Otra cosa serán los pulsadores de Di2, ahí sí que me tocara usar bridas...... Luego os cuento cómo termina el tema martillo / tubo dirección!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok tío, muchas gracias. Lo voy a pedir. Por cierto ya te pediré consejo a tí y al máquina @rafonchi para dejar en modo avión la bike. Un saludo.
Vaya tela @Pabliño 34 ... Acabo de hablar con mi tienda de confianza aquí en Murcia y me dice mi tendero que acaba de hablar con los Absolut Black y que le dicen que el 34 no es compatible con la Scalpel Si que puede pedirme el plato pero que corre bajo mi responsabilidad y que por supuesto no tiene garantía.
Mimaaaa pues yo de eso no te puedo decir compi, yo se ke lo tengo y no hay problema y lo ke me dijeron en tienda oficial cannondale ke ya te puse... Las trackstar van de lujo lo ke mas se nota es el ancho de llanta, y el poder bajarle presion, agarran muy, muy bien, el peso tb muy contenido y clavado al que me dijo Rubén de Trackstar... Yo coji las mas gorditas para xc pk soy algo bruto bajando y son 1505 grms que para unas llantas de las ke te puedes olvidar es poko, los ratchet de 36T ke vas mas enganchado etc... Para mi un 10 y un 10 en trato recibido por parte de la marca... Ademas patrocinan al GEXA y me enamoré... Jajajajajaja
Chicos os comento, estoy súper contento con mi Fsi pero estoy mirando la scalpel cuadro y horquilla team, contarme vuestras sensaciones quien haya cambiado de Fsi a scalpel. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dalan81, pusiste que cannondale tenía un problema con la pintura, alguien mostró su disconformidad con lo redactado, pues debo decir que, tras el primer día de sólo rodar para probarla, me encontré esto que veis en la foto, sin caídas, con mucho mimo y cuidado. No se como ha podido saltar ese punto, más aún donde esta situado, que ahí no dan piedras ni nada.
Alguno ha puesto o sabe si es compatible el kit oneup 10t-12t-15t con el cassette shimano xt y el buje q llevan las ruedas rapid 29 q llea mi scalpel si carbón 4
Alguien sabe si el tubo opi de Leonardi para fsi, es compatible con la scalpel? https://www.biketaller.com/b2683-leonardi-tubo-opi-para-cannondale-fsi
I tried to fit the 34 T oval from AB and it touches on the chainstay ..... i am thinking getting the gabaruk 34t oval .....it should work because the ring only has 0.2mm offset and changes the chainline from 55mm which is standard for the scalpel to 56mm. [QUOTE = "juanfri04, post: 24484084, member: 253297"] Go to [USER = 388950] @ Pabliño 34 [/ USER] ... I just talked to my trusty shop here in Murcia and my shopkeeper tells me that To talk to the Absolut Black and that they say that the 34 is not compatible with the Scalpel Yes you can ask for the dish but that runs under my responsibility and that of course has no guarantee. O_OO_OO_OO_O: Confused:: Confused:[/ QUOTE]
Yo soy uno de ellos, no hecho en falta la FSI para nada, los únicos tramos que saca ventaja la FSI son en subidas de pista o asfalto por ser algo más reactiva y rápida, por lo demás la Scalpel la supera, por confort, tracción y hasta en rigidez..etc, el eje de 12 se nota en la trasera, al menos yo lo noto, que hago buena palanca!! PD: Viendo como tengo parada la venta del kit de la FSI, me voy a plantear quedármela y montarlo poco a poco, es un avión y para rutas cortas explosivas y medias maratones que repuntan para arriba y no son demasiado técnicas, se puede complementar perfectamente con la doble.
Pues vaya tela!! me parece que ha sido ahora cuando han dicho que los absolute black ovalados de 34 no son compatibles por que si no no me lo explico.