Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    Yo no me operé porque sigo haciendo descenso, a veces voy a carreras de enduro y es un riesgo.. tb depende de la edad.
    Lo malo es q es imposible q suelde recto asiq te queda una bola y 1cm más corto el hombro.
    Yo fui a privado y me recomendaron q no me operase. A lo mejor depende del caso.

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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Para ti no creo, que rompes todo lo bueno :D:D
    La verdad es que ambos tienen muy buena pinta. Yo los voy a usar para gravel, pero me atrevería a probarlos en otras disciplinas. Lo que pasa es que no sé si vale la pena, porque total es peso en el centro de la rueda.
    Podría estar bien probar un par de los de Aliexpress que son sensiblemente más baratos para montar unas ruedas de enduro a ver qué pasa... :)
    ¡Ya lo tengo! ¡Me los compráis entre todos y yo hago de probador para todos! ¡Arriesgo mi vida! :rolleyes::p
     
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  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    Chinfluencer!

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  4. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Sí, pasé por quirófano porque también me rompí ligamentos y hubo luxación...6 horitas de quirófano. De momento sigo inmovilizado.
     
  5. flkflk

    flkflk Miembro activo

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    Yo se que Carlos Mazón en su web de biziosona vende ruedas con dinamo montadas por el (creo que en la web pone agotado o asi pero en otro foro le lei que lo sigue haciendo). Lo que no se es si te las monta a la carta o con lo que trabaje el en concreto, pero no pierdes nada por ponerte en contacto con el.

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  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Lo malo es que son de 24 agujeros, así que para hacer experimentos endureros chungo (bueno, experiementos en general)
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo tampoco soy nada experto en este tipo de retos, pero... ¿vale la pena? Hoy en día, con un foco de 15€ y otro de respeto y una buena batería yo creo que vas sobrado, con menos problemas mecánicos a la vista. Insisto en que no he hecho ninguna prueba de las características de lo que quieres hacer, pero ciclismo nocturno si que he hecho, ¡y mucho!, y los focos y baterías modernos me parecen una excelente solución.

    ¿Porqué no las has considerado? Porque estoy seguro de que se me escapa algo...
     
  8. LyN_Suiza

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    ¡No, no! ¡Qué va! Los hay en 24 y 28 agujeros. Los míos son de 28 agujeros.
     
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  9. LyN_Suiza

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    (por si cuela)
     
  10. RedMars

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    Verdá, lo que no veo es que los haya con núcleo XD
     
  11. PoOPOo

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    Agri.
    Yo he hecho hace poco una brevet/audax nocturna de 8 horas dando pedales de noche con una linterna ultrafire w502 XML t6 con una batería 18650 de 3000mah Panasonic. Casi todo el tiempo en modo flojo o medio y algún tramo (bajadas de puertos) en alto, es cierto. Pero una linterna y dos baterías extra por si requeteacaso , si vas a hacer nocturna aún por gravel es bastante. O un foco tipo magicshine 808

    En la foto, casi llegabdo, ya de día, llevaba una apagada y otra encendida
    [​IMG]

    Yo lo veo un desparrame lo de la dinamo en el buje solo para hacer una carrera, luego tienes q vivir con eso y es un muerto, eso es para cicloturismo de invierno y bicis de ciudad en países del norte norte donde en invierno es de noche siempre.

    Hace poco puse mi kit recomendado del dealextreme en este post si te interesa, busca...

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  12. LyN_Suiza

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    También hay, también... mira
     
  13. RedMars

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    Vale, lo que no lo veo es barato :p
     
  14. LyN_Suiza

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    Siiiii

    Todos los que los venden en Aliexpress los venden si quieres con núcleo XD
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si realmente quieres avanzar mucho de noche y dado que en gravel puedes ir muy rápido yo apostaría por un foco de 5.000 lúmenes y una batería de 6 celdas de 9000mAh. No es algo que cueste mucho dinero (quizás 100€ las dos cosas como mucho si la batería es buena) pero la autonomía es muy buena. Es lo que llevo yo y me da tranquilamente 8h a máxima potencia, ni sé cuántas a potencia media.

    Yo creo que además es imprescindible llevar luz en el casco. Una cosa es ver donde apunta el manillar y otra cosa es ver donde apunta la cabeza. No es lo mismo y las dos son importantes. En el caso llevo un foco más sencillo, de 1.200 lúmenes y una batería de dos celdas por no llevar mucho peso en el casco. Me dura bastante porque siempre lo llevo a mínima potencia y siempre puedes llevar batería de backup encima, que es pequeña y no pesa. Lo llevo bien instalado, de modo que no se mueve nada y no tengo que preocuparme de ello jamás.
     
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Esas ruedas con esos radios tan raros mala combinación, como se te rompa un radio a ver donde lo encuentras facilmente sin tener que esperar. Y a ver en que taller te lo colocan y si lo colocan que quede bien...:mad::mad::mad: yo compre unos pedales crankbrothers para mtb, más que nada por tema de peso y que esteticamente no quedaban mal en la bicicleta. Despues de usarlos comprobe que eran una **** ******...:eek::eek::eek: ojo esto es a criterio mio, que se que hay muchos compis que los llevan por aquí. Ni me lo pense dos veces volví a colocar los pedales XT. Que si que pesan un poco más y que en zonas de mucho barro a veces cuenta encajar la cala si estan llenos de barro. Pero la durabilidad, fiabilidad, calidad y precio que tinen los pedales XT, no te los da casi nadie...


    Volviendo a las ruedas que se ma ha ido la pinza que no por ese dinero hay opciones mucho mejores y tampo es que sean baratas, el unico PRO que les veo es la exclusividad porque otra cosa...ahhh y para mis gustos son feas de *******...:D:D:D
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    solo era para ver que las marcas van sacando cosas especificas para gravel. esas ruedas siempre han sido malas y en cuanto a precio siempre acaban por 200 eur en rcz
     
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  18. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Oki, es que aliexpress no lo suelo mirar porque desde que me empezaron a putear cualquier envío desde china ya no pido nada allí :(
     
  19. Peaknik

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    Lo de llevar un dinamo es con la idea de, además de la luz, poder cargar GPS y móvil para marchas non stop y en autosuficiencia como la CAT700 Tengo un buen foco ya con una batería que dura la tira, pero la idea es ser lo más autosuficiente posible, de ahí el tema dinamo.

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  20. nardi

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    Yo lo que hice para reducir factor Q y usar desarrollos mtb fue instalar araña 4 agujeros x9 en bielas Rival 22.
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