Ahh y lo peor de todo el kit de cambio y desviador son 50€ de pvp, como se pasan, a mi me lo cambiaron en garantia por que no estaba bien montado y no iba bien.
Jajajajaja, no, pero se joden los cojinetes jejejeje Limpio la transmision, suspensión, desviador y listo. Mira que yo soy de limpiarla cada dos o tres salidas, pero desde que me duraron los cojinetes 6 meses nada,
http://www.ebay.es/itm/SRAM-Schaltz...961669?hash=item3f6572cb85:g:SRgAAOSwoBtW3Xbu básicamente es esto en shimano no lo encuentro.
jajajaja que bueno.. @el chaman ahí con el barro que llevas, cuando lo quites le rebajaras un par de kilos
En invierno depende de la zona en la q andes da ***********, yo también intento lavarla lo mínimo posible pero si no la lavo luego suena todo!
Habéis despertado a la bestia!!!! Sus vais a cagar de como la voy a dejar esta tarde jajajajaja Os voy a hinchar a fotos jajaja
Buenas compañeros, copio y pego el post que he abierto en el General: http://www.foromtb.com/threads/gran-decepción-con-orbea-retraso-entrega-alma-omr-2017.1379193/ Gran decepción con ORBEA [retraso entrega Alma OMR 2017] Buenos días compañeros, Escribo esto para saber si somos muchos los afectados y si está pasando lo mismo con otros modelos de Orbea. El pasado 9 de Septiembre de 2016 compré una Orbea Alma M10 2017 (PVP 4300€) en un distribuidor oficial de Barcelona. La fecha de entrega inicial que me dieron fue la semana del 16 de enero. Actualmente, tras 2 modificaciones del plazo de entrega, la fecha prevista es la próxima semana, más de un mes más tarde de la inicial. Ayer hablé con el distribuidor y todo apunta a que tampoco va a estar para entonces... En resumen, que llevo 4 meses de espera y ahora ya más de un mes de retraso, y lo que queda, que parece que ni ellos lo saben... y encima sin dar ninguna explicación. Vergonzoso! Y todo esto para una bicicleta que presentaron en Julio del año pasado, aceptando pedidos ya desde Agosto. Desde entonces, en todas las redes sociales salen patrocinados / esponsorizados / amiguitos de la marca enseñando unas bicicletas que el público de a pié, las personas que realmente pagamos por tener esos productos, no las podemos tener hasta mucho tiempo después. Ahora mismo me encuentro sin bicicleta de montaña desde hace tres semanas, cuando, ingenuo de mi, vendí la mía pensando que mi nueva Orbea estaba a punto de llegar. No me queda otra que esperar, puesto que también compré varios componentes (llantas, tija/potencia/manillar) y pedí un cambio de la transmisión XT de serie por una Eagle XX1 en la tienda, dando una paga y señal por el conjunto. De hecho, tenía pensado comprar una flaca en verano y he tenido que hacerlo ya, un poco "a lo loco", para no quedarme sin pedalear. Hasta ahora he tenido varias Canyon, y como muchos, he sufrido algunos retrasos a la hora de comprarlas. Ese fue uno de los motivos por los que me decidí por Orbea, me hablaron maravillas de la marca y su manera de funcionar... y me encuentro con esto. No me esperaba tan poca seriedad por parte de una marca que está luchando por estar en el "TOP". Plazos de entrega larguísimos, retrasos en la entrega, total desinformación... eso es Orbea para mí Comentar también que me he puesto en contacto con ellos y solo he conseguido que me digan que van saturados y están intentando evitar más retrasos... Y me pareció curioso que el otro día, en una publicación de su Facebook relacionada con este modelo, puse un comentario respecto a los retrasos y me lo borraron!!!
Buenas compañero. La verdad que no es muy normal lo que está pasando con el nuevo cuadro OMR. Orbea suele responder bastante bien y cuando te dan plazo de entrega casi siempre se adelanta. Algo raro sucede con este cuadro. Una pregunta, ¿te has dirigido directamente a Orbea a través de e-mail? Si no lo has hecho, yo lo haría y además explicado todo con pelos y señales y a ver qué respuesta te dan. Si fuese un problema de diseño o de fabricación del cuadro no estaría de más que informasen de ello a todos los pedidos que haya realizados. Suerte! Salu...
Lo he hecho, por mail y por teléfono... no me dicen nada más que hay retrasos en el montaje, que están saturados y bla bla bla
Entiendo tu molestia en el asunto y no defiendo ninguna de las actuaciones, tanto la tuya como para abrir un post de "desprestigio" como la de orbea para no darte mayor información . Esta claro que son temas delicados por el gran coste económico que supone pero ten en cuenta que las marcas (todas) primero aportan sus productos a los usuarios que van a darle mayor publicidad y con ello le generará más ventas así que no lo veo como base de la molestia , también tienes tu derecho de reclamar la señal pero mirando desde otro punto de vista al cual le doy más importancia ¿ has escuchado problemas con la garantía que ofrece orbea? . Esta claro que siempre habrá gente que tenga problemas con las marcas pero ten seguro que la espera merecerá la pena. Por último, los plazos que dan son estimados y puede que este año se hayan visto desbordados por la gran aceptación que ha tenido aunque también a veces son problemas de stock de determinados componentes que piden todas las marcas y ahí ya entraría fox, shimano, mavic,.... ¿donde está fallando la cadena? Reclama para que busquen soluciones pero no consideró necesario "desprestigiar"
Entiendo que tú estés contento con la marca y que, sobretodo, no estás en mi piel, pero yo no he desprestigiado a nadie, simplemente explico mi situación. Por otro lado, yo no he dicho que me moleste que se le de publicidad como hacen, bien por ellos, pero no está bien poner algo a la venta en agosto, dando plazos de entrega a principios de enero y que ya vamos camino de Marzo y no se sabe nada. He contactado con ellos varias veces y no quieren decirme qué pasa, con eso se desprestigian ellos solitos, no me necesitan a mi. Y ya para acabar, soy un amante de los coches y ya he tenido varios, de muchos miles de euros, y ninguno se ha ido más allá de los 4 meses de espera desde que lo compré hasta que me lo dieron... ves normal que una bicicleta sí? Yo, desde luego, no!
Si lo que está claro que al que no lo le toca no lo siente! Pero este mundillo está en el boom y no están cuadrando los plazos pero ni orbea ni otras muchas marcas punteras , pero eso no quita leña del fuego a la no respuesta por parte de la marca . Insiste con la marca a que se compromentan a una fecha y a partir de ahí tu valorar
Ánimo tío yo como vi lo de la fecha de entrega de la M10 me pille la M20 al final acerté y estoy encantado