Por fin después de dos meses sin salir por diversas circunstancias y un mes esperando estrenar ruedas, hoy ha sido el día. Yo que soy más insensible que un pepino de mar, tengo que decir que no he roto registros ni medias, (esperemos a recuperar la forma) pero pasando por sitios bacheados en donde con las otras ruedas parecía que se iba a desintegrar la bici o en trozos de asfalto que tenía comprobado que con las ruedas merida me quedaba como pegado, con estas es todo lo contrario, son super silenciosas en terreno bacheado y las noto más ligeras, supongo que absorberan más las irregularidades del terreno y solo por eso ya merece la pena el cambio. En resumen; las Vision team 35 por ahora me han gustado, cuando suba algún puertecillo ya os contaré las sensaciones que trasmiten.
Yo vengo a decir lo que comentaba de primeras impresiones con la reacto después de unos miles de kms. Y es que es un avión bajando, que seguridad, que aplomo y que facilidad para trazar sin que se inmute, y eso que sigo con las ruedas de invierno Saludos
Jajajajaj campelloooo! !!! A ver qué tal te responden bajando de la casa roja. Yo monto mañana los ultegra también Un saludo y seguro que nos cruzaremos alguna vez Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo ya lo digo siempre en este hilo y en todos los de ruedas, por lo que más me ha merecido la pena el cambio y lo que más noto... es la ABSORCION de vibraciones en asfalto rugoso o roto. La ligereza me da a mi la risa, y eso que pasé de 2,400 a 1,500gr (y otros 150gr menos por cubiertas y cámaras) que si en bici completa es un mundo, en ruedas algunos dirán que son 3 universos el salto. Comprobaciones de medias y tiempos con unas y otras, quita y pon, de una semana para otra en momentos de forma... y nada, concluyo que no afecta o la diferencia ha de ser tan ínfima que no es concluyente. Lo que se gana en subida con la ligereza, se pierde en llano por la inercia... total que quedas igual. Y es que aun tomando crono de sólo subidas o sólo llano (segmentos muy quemados de Strava con 100 pasadas, no cualquier cosa) , no puedo decir que haya algo en los tiempos que atribuir a ruedas. Y en subida que? Te notas "penalizado"? Te ha hundido la polivalencia y ahora sólo bajas y llaneas?
Te vuelvo a repetir lo que te dije en la otra foto en penumbras, le quedan *****.das esas visión... Hombre que desde la casa roja para abajo no se frena jajaja. Voy mucho por campello, busot, amigues, así que seguro ya nos cruzaremos.
Alguien sabe porque en la carrera del mes pasado el bahrain merida corrio con la reacto con acople en vez de la warp la contrareloj?
La verdad es que no es el momento del año para las subidas, pero de momento no noto que me penalice, es mas, me siento super cómodo y acoplado en la bici, por peso esta en 6,8 con las ruedas de verano y la anterior estaba en 6,2....ya veremos dentro de un par de meses si me penaliza o no, pero estoy seguro de que no.
Clarooooo. Ahora cuando vengan días más largos será más factible. Aunque el sábado por la mañana hemos quedado en la shell a rodar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues porque la Reacto en el tunel del viento está en cuestión de centésimas respecto a la Warp en cuanto a coeficiente Cx, otra cosa es que por geometrías que cambian la posición del tio que va encima pueda hacer ganar algo más... Peeeero por los reglajes, más que la resistencia aerodinámica del cuadro en sí.
Vamos que si quiero una bici para poder usar en marchas, tris olimpicos y half con acople, es ideal no?
Es más sencillo: en la crono del Tour de Qatar no está permitido el uso de cabras. Ni idea de por qué, pero podéis ver que ningún equipo las usa en esa prueba. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Efectivamente. Creo que es por tema de transporte de materialya que el compañero me parece que se refiere al Tour de San Luis en Argentina
Juntando eso con la cronoescalada que hizo en el giro Meintjes creo que era con la Reacto....y lo que a mi me gusta para bajar....la Reacto es la bici perfecta
Meintjes se hizo todas las etapas reinas con la Reacto, no veas como meneaba el "lastre" por la Camperona, lo tengo grabado de mi movil precisamente... porque pesa mucho y no me deja colgarlo, que si no... En triatlón casi que la bici de referencia es la Reacto, creo que es la que más se ve, tanto carbono como "muchas" en aluminio (será un 10%...pero en carretera normal no ves ni una... jaja) También se ven bastantes Propel, pero muchísimas menos.
169 páginas de post madreeeeee jajaja bueno, pues aqui otro flamante propietario de una reacto 5000 del 2016 por eso, la azul. Ando mirando unas ruedas, ya que estas pesan bastante, si no me equivoco 2,4 kgr. Ahora mismo es que va pasado de peso soy yo, pero eso ya es otro tema. Me gustaria poder bajar algo el peso de las ruedas, que el precio no fuera desorbitado y ya si quedan guapas... mejor que mejor. Alguna sugerencia??? (P.D: Ruedas de 1000€ no hace falta ni nombrarlas que esta la economia ******) Gracias artistas