Si no tienes que usar las palancas para meter y sacar neumáticos no suele dar problemas, pero como cambies un par de veces... a mi es que me da mucha pereza ponerme a cambiar cintas...
Puedo asegurar que esas llantas paradas no han perdido ni una gota de aire en meses jijiji Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
exacto, con eso he tubelizado las mulefut 50 de la stache , con cinta americana no sellaba solo tienes que buscar una a medida del fondo de tu llanta, si es mas ancha y sube un poco por la "pared" tampoco pasa nada
No estoy muy metido en el mundillo pero el precinto no es una anchura estandar? Por otro lado El precinto deja mucho residuo, me imagino cambiando un fondo de precinto. 2 minutos quitar el fondo, 30 min quitando la pega que deja. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si a mi me diera por tubelizar haciendo una chapuza, no usaría precinto porque, además del problema del adhesivo que menciona legol, la cinta es demasiado frágil y seguro que me la cargaría. Una cinta que sin duda aguanta mejor dando un par de vueltas, que sella muy bien, que la hay ancha, que no deja nada de residuo, etc., es la clásica cinta de PVC, como una cinta aislante gorda. Es demasiado flexible como para tubelizar ruedas normales a una sola vuelta, pero ruedas plus a dos vueltas aguanta sin problema. Hay que tensarla bien para que no haga arrugas y tener al menos dos capas de cinta por encima de los agujeros. Se compra fácil en ebay.
sin buscar mucho he encontrado estos anchos de precinto >> ANCHO (EN MM) 12 12,5 19 25 38 48 50 60 70 75 yo cambie el fonde la rueda de atras que se despegó, fue quitar uno y poner el otro , no limpie nada saludos edito: por cierto, solo puse una vuelta
Va muy bien pero hay que ser cuiadoso colocándola, porque hace arrugas con bastante facilidad y por ahí se escapa el aire y se cuela el líquido.
Salsa deadwood..... Mola eso de que en las fotos de catalogo pongan tallas grandes, porque eso tien que ser una xl
Pues si,yo también soy usuario te tallas xl y hay bicicletas que las ves en el catálogo preciosas pero luego las ves en talla xl y ya no son tan bonitas.
esa tiene pinta de ser una L, sabiendo como es el resto de la gama y que todos los modelos en todas las tallas tienen igual slooping de tubo superior, y que lo que cambia es el "triangulito" que hace el trozo de tubo de sillín que sale por encima del tubo superior y el refuerzo con este.... la pony rustler por ejemplo XL L M Con las bucksaw pasa lo mismo
mas SALSA al asunto DEADWOOD SUS https://www.bikerumor.com/2017/02/13/just-salsas-deadwood-sus-29-full-suspension-bike-will-surprise/
Chicos, se me ha metido entre ceja y ceja otro cuadro en la cabeza y en casa no puede entrar si no sale uno... Muy a mi pesar, tiene que salir el 29+... Es un singular rooster , el hilo de la venta aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1270834/ Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
GUAU ... Deadwood SUS Details • Intended use: mountain biking / adventure • 29" wheels w/ 3.0" tires • Carbon front triangle, alloy swingarm • 90mm rear travel / 100mm fork • 68° head angle • Boost spacing • Sizes: S, M, L, XL • Claimed weight: 30-33 pounds depending on model • Complete bikes start at $3,799 USD. Frame only: $2,499 • www.salsacycles.com
¿alguien sabria decirme si la cubierta Schwalbe Nobby Nic de 27,5 x 2,8 se podría poner con una horquilla Fox float 36 de 27,5" no boost ?
Entrara sobrada, yo en una fox 36 de 29 a veces le pongo una chupacabra de 29x3.0 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Tengo unas ganas de tener la fox 36 29 boost para ver qué le entra. si le pudiera colar una chronicle. Luego la 34 boost le cuelan la rueda 29+ sin problema.