Puesss no soy muy amigo de malgastar, creo que unos 400-500€ maximo, lo que suba de ahi a mi modo de ver y dado mi grado de profesionalidad seria tirar el dinero
Pues cerca de esos precios la que me gustan son las visión trimax 42, a ver si los compañeros con recto te dan otras opciones.
Yo llevo unas Campagnolo Zonda en mi Reacto 5000 del 2016 (azul tb) y de lujo. En otro post lo puse ya, pero las ruedas originales, salvo el lastre en subida, ruedan muy bien...
Te puedes poner unas Velozer dependiendo de montaje y capricho de bujes y radios que pongas... te quedan por ahí en esos precios si no quieres mucho perfil. Yo estoy encantado con el trato y el servicio y atenciones. Hombre, no sé la distancia que vas a hacer, pero yo cuando la cosa pasa de 40kms... posición y geometría de cabra, me revienta más posturalmente y voy más incómodo que lo que saco por la posición. O sea, que al final pierdo capacidad por la incomodidad y me es peor. Prefiero una bici aero con acoples y fuera, ya no tengo edad ni físico para cabras la verdad. Para mi es más importante bici única para estar adaptado posturalmente y aguantar mejor, de lumbares, de que se te duerme la entrepierna...etc... por no hablar muscularmente lo que conllevan cambios de bici. A mi me deja flipado gente que no tiene potencia ni watios ningunos, muchas chicas incluso que van a 27 por hora en llano.... y usan cabra en los triatlones... "mi no entendel" Lo que es a tunel de viento y por coeficientes Cx del cuadro, la Reacto nada que envidiar a la mayoría de cuadros de cabras del mercado.
No. Las Zonda son las que son. Yo tengo las del modelo anterior, que el ancho de llanta es más estrecho. Las nuevas son más anchas y teóricamente más adaptadas para cubiertas más anchas, es decir, de 25 en adelante. Yo llevo una rueda con 23 y otra con 35 y perfecto. Las Zonda son las ruedas ideales para entrenar. Son de aluminio, muy resistentes, con un peso contenido, buen rodar, con un buje bastante duradero. Hay otro modelo de Campagnolo que son las Scirocco, que van en perfil 35. No es mucho y son bastante más pesadas. El buje no es el mismo, aunque también son ruedas muy resistentes. Si quieres ruedas buenas de perfil y con un peso aceptable, te tienes que ir al carbono. Y claro, con el carbono, al menos para mí, no me da mucha fiabilidad y seguridad llevar cubiertas con cámaras, porque los flancos van a mucha presión. Yo si me comprara unas ruedas de perfil de carbono, las cogería para tubulares...
Buenos dáis a todos, aquí otro usuario de una Reacto 5000 azul/negra, de momento de serie, pero con la mente puesta en velozer y en rotor, jejeje, seguro que alguien lleva esta combinacion, de momento estoy disipando mis dudas tanto con el perfil 38 o 50 y con los platos, creo que optare por qring pero dudo entre 52/36 o 50/34, un saludo a todos, por cierto jejeje llevo con ella unos 6000 km y estoy encantado.
Yo llevo zonda 2017 c17 y estoy de acuerdo con el compañero : reactivas, ligeras, fiables, rodar ágil. ...y puedes montar 23 sin problema. Pero quiero añadir una cosa, mi mecánico me desmontado el buje y me ha sustituido parte de la grasa blanca por aceite y ahora ruedan aún más fino. Lo recomiendo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Campagnolo zonda c17 2017 sin duda!! Yo las llevo y son suavidad y velocidad en estado puro (1.5000 gramos las 2)
A ver una cosita, ayer monté los frenos ultegra y ahora noto que me roza la cubierta de atrás en el puente del freno, no en la zapatas sino en la parte del arco del puente. Lo más raro no es que sea toda la rueda sino sólo un punto, he estado mirando si la cubierta o la rueda está,n "ahuevadas" pero no veo nada raro. Os suena algún fallo parecido? Un saludo.
Mira a ver si el eje de la rueda esta bien alojado en las patillas. Metelo a tope y entoces apreta el cierre, por lo que comentas que pega sólo en un punto parece que no esta el eje recto en su alojamiento-
Hoy metiendo la scultura en su terreno y de paso probando los frenos ultegra, y tienen mucha más mordida que los merida pro, menos fuerza en las manetas para frenar.
El terreno ideal para tu bici! Vaya rampas que hay! Un puerto de lo más duro que he subido en mi vida! Lo hice hace 12 años en buen estado de forma saliendo desde Alicante y cada vez que recuerdo las rampas tan empinadas de allí, me pongo malo! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Se ve que lo conoces bien, lo has descrito perfectamente, he gastado medio neumático subiendo en zig zag . Este año pasa la vuelta por aquí.
Ni de coña me subo yo ahora ese puerto con mi sobrepeso y mi Reacto con platos compact 50/34.... Me lo subiría con la MTB y aún así sufriría de lo lindo! Un final de etapa en el alto sería épico!
Ha sido final de etapa en la Vuelta en varias ocasiones, dejando siempre un buen espectáculo. Pero en profesionales, no es tampoco una subida que haga grandes diferencias. Ahora, a nivel cicloturista es un infierno. Yo la caté el año pasado, con motivo del final de etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, y me pareció una rampa de garaje de 4 kms... Mis rodillas sin duda prefieren puertos como Tudons, y la vista se deleita especialmente en presencia de la nieve, como hace tres semanas: