Hola, buenas. Soy nuevo acá y también en el ciclismo, tengo una consulta; tengo una urbana y necesito cámara para 700x28, con llanta triple pared y cubierta de máx. 90 psi, sólo en una tienda hace un tiempo encontré exactamente la que necesitaba, pero ya no tienen, mi consulta es, ¿Alguna otra medida que podría funcionar correctamente sin dar problemas? ¿700x23, 700x25 o 700x32? No estoy seguro. De antemano gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no encuentras de 28 mm mejor que pongas de 25. Es muy poca diferencia, y las cámaras no tienen problema en estirarse un poco más. Lo que no suele ir bien es meter cámaras más gordas, ya que se pueden hacer pliegues y llegar a pinchar.
¿¿Alguien se acuerda de un adaptador que salió por aquí hace tiempo para montar un puente de freno trasero en una bici de pista sin la unión entre los tirantes?? En mi caso en realidad es que esta unión está altísima y ni siquiera con un puente de largo alcance me da ... Aquí se puede ver: Le voy a montar unos puentes de freno negros que mis rodillas ya se resienten
Yo uso decapante líquido Mongay 5 aros. Da mejor rendimiento que el gel, que se seca muy rápido y se forma pegotes. Mejor un cepillo de latón, que no raye el aluminio, si piensas dejarlo pulido.
Los cepillos de latón no rallan el alu? Estás seguro? Yo creo que el alu se ralla solo con mirarlo, ojocuidao...
El aluminio se ralla casi con la uña. Pero también se arregla muy fácil. Si lo fallas con los cepillos luego toca pulir
Yo uso cepillos finos de laton y de acero inoxidable, que son del tamaño de cepillos de dientes, y prácticamente no rayan el aluminio. Si acaso, un rayado superficial, que se elimina con lijas de esponja muy finas, sin pérdida de material. Con el aluminio siempre se puede corregir los rayones y arañazos, pero a costa de quitar material; más, cuánto más profundos. Pero, no es lo mismo hacerlo en una tapa de culata, que en los tubos del cuadro de una bici.
El de Dia-Compe no necesita apoyar en el puente. No es que sea muy barato, igual con algo de maña o algún conocido te lo puedes hacer.
Sí,ese es el invento que me voy a hacer,es el mas disimulado,pintaré las chapas de blanco y nego como la bici y listo,iré a un amiguete que me lo haga bien Lo que creo que le haré un par de agujeros más ,uno a cada lado del central,y meterle dos tornillos más para que haga más fuerza apretadito a los tirantes más el apriete del propio del puente de freno Sin frenos me cuesta ya usarla con confianza,por ciudad ni la uso,solo carretera y me cuesta ya mucho "frenar" con confianza. Si hasta la he ofrecido por el foro,aunque creo que me arrepentiria seguro,así que le meto frenos y listo,ahora va con manillar de carretera así que no quedará mal,manetas tektro rl340 negras y puentes negros,haré agujeros al cuadro y cableado interior
Oye "Pipol", tu andaste con un freno delantero y las dos manetas,que tal?? Te acostumbras a no llevar freno en una de ellas? Igual hago esto,solo freno delantero y las dos manetas que esteticamente quedará mejor y me olvido del invento para el freno trasero
Anduve y sigo andando así. Antes estaba constantemente cambiando de manillar entre bullhorn, doble altura, carretera sin manetas... Desde que puse el compact con las manetas no he vuelto a cambiar. Y llevo más de dos años ya, así que te puedes imaginar mi opinión al respecto. No tienes que acostumbrarte a nada. Simplemente ya sabes en cual llevas el freno y la otra está ahí, para agarrarte de lso escaladores y para entretenerte con ella en los semáforos xd. Yo no lo dudaba. Además te quitas todo el cristobal de taladrar cuadro, etc.