Yo tengo las 3 d+ Y tengo un montón de crujidos las e limpiado muchas veces pero aún siguen sonando las mías no tienen garantía, pero creo que el ruido proviene de las cazoletas pero no sé si podría cambiar por otro modelo que no fueran rotor uso las cazoletas 4130 de rotor haber si alguno a probado de otra marca y les va mejor creo que al ser de aluminio suenan Pero no estoy seguro haber si alguien me puede decir algo
Yo creo que da igual el material, si aluminio o acero... no tiene importancia. El problema va a estar con cualquier rodamiento, al entrar el agua los lubricantes empiezan a hacer emulsión y la lubricación ya no es buena... y al final en vez de deslizar empiezan a pegarse en algún punto y aparecen los clicks, tics, y demás... para, con el tiempo, desgastarse y finalmente aparecerán holguras... Si sales con lluvia o con riesgo de aguacero potente, hay que asumir un mantenimiento fuerte. No hay otra.
La verdad puede ser que le Entren agua pero los rodamientos esos ,no puedo ni lavar la bici, normalmente Con agua no suelo salir te puede pillar alguna tormenta pero los cambie no hace más De 4 meses unos 4000 km máximo pero sí que se pueden haber ****** no el rodamiento pero si la goma que lleva. Muchas gracias, haber si sale alguien más por aquí
En mi caso fue q se "despegó" la araña de la biela y por eso crujía , desde q me las cambiaron . Cero problemas. En unas bielas durace el problema de los crujidos venía de los tornillos de los platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, A mi también me han empezado a crujir, tengo unas dual power y el ruidito viene de la biela izquierda. Mañana me van a engrasar el pedalier por si pudiera ser eso, la historia es que ya no tienen garantía en caso de tener que mandarlas. Un saludo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Está bien que se haya reflotado el hilo. Yo hasta la fecha llevaba montados platos rotor,ahora al montar la bici nueva decidí de montar los Qrings con bielas 3D+. La bici tiene justamente un mes y llevo un crujidito en la biela izquierda......... Bajado de la bici y aguantándola para que no ruede,hago fuerza con el pedal del lado izquierdo y se oye un pequeño clack.Luego tan sólo rozo la biela con la mano y vuelve hacer el clack.En marcha al hacer fuerza es así todo el rato. Llevo montadas las cazoletas 4130 cerámicas de rotor y cómo digo la bici lleva montada un mes.Si ya empiezo así no quiero ni imaginar........... Recomendáis que desmonte el pedalier,limpie (que no se que suciedad tendrá) y vuelva a ajustarlo o que debo hacer? He revisado tornillos plato,pedales............vamos todo lo que se me ha ocurrido pero es que tengo el crujido localizado.
Vaya... me estaba planteando las inpower, pero con esto de los crujidos se me quitan las ganas, estare atento...
Os cuento mi experiencia con las rotor 3D+ tuve las cazoletas 4130 y cada mes peina que limpiarlas sobre todo en invierno y la cazoleta izquierda creo recordar se salía cada vez que quitaba las bielas la gente me decía que era normal pues para mí no pues cuando lo limpiaba y ajustaba todo bien hasta las tres o cuatro salidas, decidí hacer un invento y puse un poco de loctite a las cazoletas y me duraron lo que duraba el loctite unos tres meses. Bueno ahora cambie de cuadro y pensando que se iba a solucionar cambia a bsa 30 y nada todo sigue igual
Me quería comprar las rotor 2inpower y se me estan quitando las ganas, las 2inpower tienen ese problema tambien?
A pesar de que no tenían juego mis bielas,le he dado un pelín mas al tornillo de precarga de la biela izquierda y parece que ha dejado de crujir. Digo parece por que el crujido que hacía hoy cuando lo probaba con la bici en el garaje ya no lo hace.Veremos cuando salga a la carretera.
Aún que parece que este tema ha caído en el olvido yo sigo contando mi caso. Después de quitar el crujido dándole un poco mas a la rosca de precarga,hoy salida larga y cañera y el no crujido ha durado 20 km. Ha empezado todo bien y de golpe ha empezado a crujir y de mala manera,unas cuantas horas con ese crujido es una pesadilla. Se ha aflojado la tuerca de precarga?El tornillo allén de 2.5mm? Vaya rollo!!
Pues si no me equivoco son las cazoletas que se mueven lo mismo me pasaba a mí hasta el punto que el tornillo de la tuerca se acabó estropeando de tanto aflojar y apretar al ser tan pequeño, lo ajustaba y al poco volvía a tener holgura
A corto plazo y no recomendable parece que si le eche un par de gotas de loctite en tres puntos de la cazoleta y funcionó y luego sin ningún problema
Me refiero a corto plazo me duró bastante al rededor de 2 meses luego volver a limpiar y la misma operación