Después de los km de ayer, hoy quería salir a soltar piernas con la monomarcha. Había previsión de agua y tenía que estar pronto en casa, así que la elegida es la R1, a las 8:00 ya estaba dando pedales para hacer algunos km más de 30. Pues a las 8:20 empieza un agüilla constante pero no molesta y a las 9:00 la empezamos a liar. Me metí en unas cañas en el camino, pero caía demasiada agua, así que decidí regresar. Al final, menos de 35km, dando vueltas por caminos menos enfangados cerca de casa, caladito hasta los huesos, lleno de barro salpicado por las ruedas y más feliz que una lombriz. Recomiendo encarecidamente tener una bici en monomarcha para disfrutar como un gorrino sin estar pensando en los € de la renovación de la transmisión. Aunque la zona donde me muevo y para la que he montado esta CX con 39x18 es eminentemente llana, voy aprendiendo que no se puede salir con ella para soltar piernas Saludetes
Porque la R1 tiene 6cm de potencia y no cabe. Cuando lo compré lo puse en su alojamiento y no me atrevo a desengancharlo lo vaya a partir. Lo que hago es que desengancho la goma y lo voy poniendo en el resto de la cuadra. Miedica que es uno Saludetes
Hola soy nuevo por estos lares. Al ver ¨sobre gravel¨ no he podido pasar sin preguntar sobre dos ¨gravel¨que me quitan el sueño, por si me podéis aconsejar. Sería elegir entre una Wilier Jaaren 105 (2017) y una Trek CrossRip 2. Un saludo!
y algo así, y una potencia más recta, por aquello de mejorar la estética (aunque siempre deba primar la función sobre la forma)?
Probablemente vayas mejor, ¿vas a probar a ir bajando la tija también? Parece que 3 o, 4 cm menos, también irás mejor, eso si hazlo poco a poco, para acostumbrarte
mido 171 en mis mejores días y es una 52. Estoy flipando con el bicho. Es pesada, las ruedas son un cepo, pero me encanta
Con esa medida de entrepierna, te tocan unos 73,5 cm de altura del sillín. Eso según una hoja de cálculo que circula por el foro y que ahora soy incapaz de recordar en qué hilo estaba. Son 2,5 centímetros, seguro que irás mejor. En cuanto a la estética, no le hagas mucho caso a esta gente. La bici más bonita es siempre la de uno (en cada momento, evt, que siempre les juras amor eterno y las vendes al poco. No te he perdonado aún lo de la Ridgeback. Tienes que buscarte compradores que también suban fotos al hilo). Y se ven más bonitas mientras más km les hagas. Por eso molan tanto las fotos de la Slate, de las Sequoias, las bombis, yetis, grades, llenas de polvo, de barro, en la cima de puertos... Y de tu Crux. Saludos.
Venga una foto mas..que ya hasta la pagina 900 no presentare la nueva.. A ver si después no me la traen.....que ya no me fío de nadie..
No lleva drop, ni ruedas de 700, es la bici de ir a comprar el pan en el pueblo, pero hoy ha hecho de gravel.
Es un kit de bambú? Cómo la has hecho? Has cortado un cuadro y le has metido el bambú? Hay carbono casero? Un compi tiene una 26" con todos los "tubos" de bambú y ensamblados con carbono a lo casero y estoy pensando en una SSCX de bambú... Gracias de antemano
Menudos artistas hay por aquí en el foro, si la ha echo compi esa bici de bambú es un puntazo... Jijii
Queriamos hacer una de bamboo con un colega y como no nos atreviamos con las vainas y tirantes, no sabiamos de donde sacar caja pedalier y tubo direccion compramos un cuadro viejo, fijamos la direccion y pedalier en una especie de bastidor para conservar la geometria y alineamiento y cortamos los tubos, sustituimos por bamboo e hicimos racores de carbono encima. La verdad es que es muy comoda.