En "temporada" la diferencia de precio entre Canyon y marcas TOP es importante todavía, pero en liquidacion tanto en las tiendas fisicas como en las web tienes las PATA NEGRA casi al mismo precio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, hasta junio sigue siendo interesante comprar Canyon. A partir de julio, hay opciones con mejor relación calidad precio.
Os olvidáis que también Canyon hace descuentos suculentos en fin de temporada, cuando hacen el Tour de Francia por ejemplo, pudiéndote ahorrar entre 400 y 800€.
Lo malo es encontrar talla. Yo de lo que me he aprovechado es del programa sponsorizacion. Pille el cf slx 2016 con un descuento de 300 euros.
Me decante por la ultimate por el descuento de 400€ durante los jjoo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo peso real de mi ultimate cf slx talla S, recién llegado y sin estrenar. Cuadro+horquilla sin cortar+dirección con sus tornillos y tapa+potencia-manillar integrado+tija de sillín = 1770 gramos. No está nada mal, verdad? Saludos
La mia con portabidon, soporte garmin di2 ultegra y unas ruedas con aro de carbono chino de 38 con bujes dt240 y tubular se quedo en 6.67( talla xs). El que falla es el indio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta de ignorante, me ha llegado una ultimate SLX disc y viene con un agujero entre los dos agujeros del portabidón que no tengo ni idea para que es, ¿alguien lo sabe?
Pues la bielas duran lo que unas Shimano o unas sram, y las lightweight no te voy a contar. Los frenos no los he probado, pero no me importaría. Por cierto seguro que todos montaríamos unas bielas sworks antes que unas clavícula y unas ruedas roval antes que unas lightweight. La tarmac y la canyon cuestan lo mismo, pero una monta material made in China y la otra made in germany, cada uno que piense lo que quiera, pero la canyon da mil patadas a la tarmac en componentes y cuadro y cuesta lo mismo.
Disculpa per discrepo. Made in china? Solo el cuadro. Made un germany? Solo el cuadro. A partir de ahí comparten grupos, componentes etc. Luego ya importa mucho comportamiento, geométricas, etc Hay que ser muy entendido para soltar la frase tan recurrente de "la Canyon le da mil patadas a la tarmac"...... y repito, no tengo una tarmac....
Al final me he tirado al cuadro CF EVO. llegada en abril se supone, Tras un año con mi actual CF SLX, no puedo estar mas contento, comoda, ligera, reactiva, firme bajando... Hace todo bien. Así que en abril pondre a la venta cuadro CF SLX (mecánico pero con agujero tapados ya que lo llevo con etap), junto con el manillar canyon con potencia
Las lightweight son made in germany, las thm también, los fibula igual... La spec no tiene nada que no sea made in China, y ojo que no digo que esto sea malo, solo que una meilstein obermayer CS cuestan 6000€, las clavícula con srm 3500€ y los fibula 1200€, creo que el material de la sworks, no le llega a este ni a la altura del zapato. En cuanto a comportamiento del cuadro poca diferencia habrá, pero el canyon pesa 695 grms y el sworks 890... No se tu, pero yo a igualdad de precio no veo color.