Buenas, comparto esta publicación ya que creo que puede ser del interés de los seguidores del tema. para poder financiar un nuevo proyecto necesito vender esta preciosidad. Hecha a medida a principios de Abril, no tiene ni un año de uso. Se trata de un cuadro hecho a mano en Cataluña, con tubería tope de gama Columbus, life y spirit. Sería la equivalente a una 58-59, yo mido 1.85 m y me va perfecta. Su rígidez, reactividad, conducción y comodidad son sin igual. Montaje: - Cuadro Columbus life y spirit - dirección hope - Campagnolo Record 11v completo, bielas 172.5mm 53/39, opción 52/36 (ambos platos +100€) - potencia y tija ritchey superlogic, manillar fsa k-force 42 cm - ruedas reynolds assault, tubulares continental gatorskin 25mm + 850 € se vende sin sillin cualquier duda, quedo a total disposición. Existe la opción de pintarla monocolor al color que el comprador desee. peso: 7.7 kg Bicicleta sin ruedas: 1650€, bicicleta con ruedas nucleon tubular: 1850 €, bicicleta con ruedas reynolds: 2500€
Son muy bonitos estos cuadros nuevos y además a buenos precios. No creo que tardemos mucho tiempo en comenzar a verlos por el foro.
La verdad que metiendole unas ruedas ligeritas o de perfil tiene que quedar preciosa! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pues a mi el tema de los frenos de disco no me acaba de convencer. No me parece que sea de carretera, parece más de ciclocross Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo veo a Sagan volar igual con discos que sin ellos, vamos que cada cual mueva la burra con el freno que quiera. Cuadro Sobre Dad +horquilla carbono. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378904/
Los discos seran el futuro de las bicis de carretera, tan solo pq la industria ciclista lo quiere. Cuadro Sobre Dad +horquilla carbono. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378904/
La giant tcr, y no me disgusto. Tampoco la pude estrujar a fondo. Cuadro Sobre Dad +horquilla carbono. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378904/
Pues no entiendo que no te gusten los discos, son superefectivos, aprendes a quererlos en zona de montaña y esteticamente para mi la bici queda mas limpia, yo freno con unos Ultegra articulados y estan a años luz de los Spyre de la Genesis o los bb7 de la cx. Tambien es cierto que tengo sitio en donde guardar varias cacharras, si tuviese que tener solo una bici de carretera creo que renunciarìa a ellos debido a la relaciòn coste/peso tan superfavorable para las bicis con frenos a la llanta, con el mismo peso no me lo pensaba en absoluto. Y eso si, cuando salgo a disfrutar siempre me voy con el hierro y sus discos, sea llano o para arriba.
No he dicho que no me gustasen, digo claramente que no me disgusto la tcr con discos, de hecho quiero una road y estoy al 50% entre pillar discos o clasicos. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Perdona te habìa malinterpretado, buena y difìcil decisiòn tienes por delante, ya contaràs pues(si la cojes de acero y con discos lo bordas jajajaja):
Nada hermano nada que perdonar y si, sera acero, posiblemente KVA Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Si nos van a quitar el gusto por derrapar, apaga y vámonos. Aunque en el freno delantero si tendría algo de sentido para evitar el bloqueo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A todo se llega, pronto en las electricas de montaña fijo!!! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Como veis un Logic Road con Force CX1 monoplato 46, y full ritchey logic wcs, sin ruedas, a estrenar, 900€??? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk