Cada día va mejor... ...ahora mi rígida me parece de una tómbola... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno como ya he dicho ya tengo el cuadro Team en casa. Cosas que me han gustado y creo que cannondale se está dando cuenta de sus problemas de pintura es que además del adhesivo protector bajo la caja de pedalier ahora también han incluido en las vainas el adhesivo y muy bien puesto. No se desde que tiempo lo llevan poniendo pero un 10 para cannondale. Otra cosa que han cambiado diseño de las letras de la bielas, unas letras más grandes y gordas. Eso ya no sé si me gusta más. Jejeje. También el eje ha engordado (de peso)un poco y la biela izquierda la han añadido un poco de material en la entrada del eje.
Maquina ya que tienes los 2 el hitmod y el normal cual es la deferencia de peso entre los 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Después de leer como 200 páginas del hilo y quedarme aún otras 100, escribo para presentarme Si no hay retrasos dentro de un mes me entregaran una Carbon 4 en verde. Vengo de una Orbea Occam 27,5" con la que estoy encantado pero quería algo más rodador y después de mirar y mirar siempre acababa soñando con la scalpel. Ahora solo queda esperar (y terminar de leer las 100 páginas que me faltan del hilo, algo que recomiendo a todos los novatos ya que se aprende mucho) Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en el proceso. Tengo pesado el Carbon 4 y la estoy terminando de montar de nuevo tal como venía de serie con unas buenas mejoras como lefty Carbon y amortiguador Xx con bloqueo remoto que por cierto voy a vender. El cuadro hm tengo que montarle los rodamientos. A ver si en unos días pongo el peso. Pues felicidades por la elección. Ya nos la enseñaras por aquí. Saludos.
Bienvenido, en Almeria, deportes Eolo tiene un carbon4 hace 3 meses, talla M, por si te hace larga la espera.
Buenos días compañeros! lleváis alguno la pieza dorada en vuestro mando? se puede colocar para regular la compresión del amortiguador? Gracias!
Buenas!!! La entrada del amortiguador es el otro tubo. Y se hace mediante un conector rápido que permite quitarlo y ponerlo sin necesidad de sangrarlo ( en principio) Ese pulsador yo creo que se usaba más para las horquillas RS.
Hola rafonchi!!! La idea era poder hacer (no sé si se puede) como una especie de posición intermedia del amortiguador, cerrando el paso o abriendo desde el manillar..., en fin, tener algo mas de margen que solo abierto o cerrado... Es solo una idea y comentarla a ver que os parecía
La idea es interesante pero me da a mí que eso no se puede hacer con un RS xx. El pulsador actúa creo sobre un pistón que abre o cierra (como la lefty) no te va a dar una posición intermedia. Pero a ver si hay alguien lo ha estudiado mejor y aclara algo.
Según el compi de grupo, que viene de una ghost lector, encantado con ella, no se más detalles, porque no he tenido ocasión de salir con el todavía.
Yo diría que va bien....pero es inferior a las 29.... Este "pequeño" lo cuenta muy bien en este video... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk