RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

  1. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    De la RC a la RCT3 , básicamente cambia el cartucho y algún detallito interno!
    En la rct3 tienes más ajustes! Lo demás, barras, puente es todo igual.
    Ahí ya entra tus gustos! Si te gusta toquetear ajustes, rct3 es la tuya!

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  2. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Buenas a todos, proximamente recibire una lyrik rct3 170mm, por lo que veo recomendais abrirla para engrasar y comprobar si trae aceite, que aceite hay que echarle? Y en que cantidades? Algun tuto? Gracias de antemano, un saludo
     
  3. Robin

    Robin Baron de San Antonio

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  4. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Alguien ha pasado de una pike rt3 a una yari?
    Y si es así sus impresiones?
    Gracias
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Yo. Ya me podías haber preguntado con el bocata XD

    Ninguna diferencia sinceramente. Pero debes tener en cuenta que últimamente paso de casi todo...

    no, en serio, no he notado cambio. La yari va muy bien

    que tramas?
     
  6. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Vendo pike rct3 130/160 blanca.
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    pero la cambias por el color o que? no creo no?
     
  8. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Embrutecerla un poco.
    Un poco más de recorrido.
    Un poco más de rijidez.

    Total ni utilizo las regulaciones ni el cambio de recorrido.
    Me sirvo con algo sencillo siempre que de la talla a lo que estoy acostumbrado.
     
  9. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    A la lyrik se le hecha el 0w30 o el 15wt?
     
  10. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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  11. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

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    Hola compañeros después de que me petara mi revelation de 140mm, sabéis si al comprar la yari de 150mm es fácil bajarla a 140mm, he leído el hilo y se dice que es más fácil baja recorrido que subirlo y ya que estamos pues prefiero que me sobre a que me falte, se que ganare algo de peso que no me importa y más que paso absolutamante de comprar una horquilla de segunda mano que no puedo tirar de garantía ni nada.

    Estoy pensando en comprarla en 150mm y bajarla a 140mm, creo que con tokens se hacía verdad?

    Espero que me ayudéis ya que tmb he visto la pike rct3 pero hay una diferencia de 170€ y que no se si me compensaran y más viendo el uso que le doy y la economía no está para gastar tanto ja ja ja
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

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    Si, con un simple casquillo de 1cm dentro de la cámara de aire, bajo el pistón, es suficiente
     
  13. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

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    Gracias compañero, por cierto el token ya lo trae la horquilla en la caja, como un accesorio o tengo que comprarlo aparte?

    Es muy difícil de colocar o es sencillo?
    Estoy perdido pero la verdad que me recomiendas, comprarla en 160mm y ponerles 2 tokens o comprarla en 150mm y ponerle un token?

    Me gusta más la pike pero solo la hay en blanca y yo la busco en negra y también hay una diferencia de 170€ entre las dos, se ve que la pike es la mejor horquilla pero el uso que suelo darle no es tan intensivo y no soy de los que están ajustando cosas en la horquilla, más bien soy el típico que le mete la presión indicada y mira un poco el sag y nada más.
     
  14. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    [​IMG]

    Ya tengo la Lyrik instalada en la Rallon y menuda diferencia con mi antigua horquilla, no hay color....
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Que horquilla llevabas antes?
     
  16. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Una Fox 34
     
  17. Manolo Murillo

    Manolo Murillo Miembro

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    Yo también pase de una fox 34 de 170mm a una lyric de 180mm. La encuentro muy suave y tragóna en sus primeros 100mm tiene un tacto muy bueno,pero el resto de recorrido es bastante dificil acabartelo,nunca he llegado a hacerle tope con el sag recomendado para mi peso,alguna vez me quedo tan solo a medio centimetro del final del recorrido con saltos de 1 metro + o menos.. por todo esto considero q es un pepino de horquilla preparada para la guerra y grandes saltos..una míni boxxer
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Pies yo estoy en duda entre una fox 36 y la lyric y me estais dando ganas de lyric
     
  19. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    yo con la lyrik llevo medio año y encantado, una vez la regulas pide caña y mas caña

    el otro dia le hice mantenimiento basico, despues de los 6 meses y ya tenia el aceite un poco sucio, pero perfecta

    yo la recomiendo, aunque la fox 36 tiene q ser la repolla, yo estuve a punto de ella, pero despues de los problemas de mi fox 34 kashima fit 4......pase de volver a tener problemas
     
  20. Matas

    Matas Miembro activo

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    Te estás liando, los tokens son para variar el volumen de la cámara de aire y hacer la horquilla más lineal o progresiva, esto no tiene nada que ver con el recorrido, para acortar el recorrido tienes que abrir horquilla, sacar pistón de cartucho de aire y meter un taco de goma de la medida que quieras acortar entre pistón y tope o tapa del cartucho, volver a montar horquilla y rellenar los aceites, eso o cambiar el air shaft que es exactamente el mismo trabajo pero con la pieza original.

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