Despues de un año y medio de utilizacion puedo decir : que ni lo se ni me importa. Suena muy sobrado pero es la verdad antes despues de cada salida lo miraba y me preocupaba si lo estaba utilizandolo bien pero con el muelle voy por sensaciones si la bici va bien ya me vale.solo cambio la precarga dependiendo del terreno y cada muchooooo
Gracias por contestar, has sido el único. Deduzco que le pasa lo mismo a muchos por eso no han contestado. A mi si me interesaría para saber si estoy muy lejos de hacer tope
y del amortiguador Fox Van Rc que opinias? sé que es algo antiguo pero lo puedo conseguir a buen precio y así pruebo que tal va el muelle, si no me equivoco tiene ajuste de rebote y compresion en alta no?
Yo al principio también me comía la cabeza. Los muelles llevan la espuma en el vástago que te sirve como referencia.. Si en bajadas no muy bestias dejas la espuma al final todo el rato es que quizás llevas la compresión en alta muy abierta. La espumita esa la acabé quitando. Yo también voy a sensaciones.. Creo que configurar el amortiguador requiere algún día de concentración sobre la sensaciones que notas. Las unicas veces que hago topes son en cortados que caes en planazo (solo me pasa en 2 o 3 sitios que conozco).
Hay que ver que cosas se hacen con esta bici. Me tiene enamorado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Después de estos días de lluvia, me he decidio a instalar un guardabarros para la rueda trasera. He adaptado un guardabarros de horquilla y lo he instalado en el basculante. El resultado yo creo que es bueno funcionalmente y estéticamente no queda mal (11€ en Amazon - https://www.amazon.es/gp/product/B01CU17CM0/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1). Ver el archivo adjunto 4581979 Ver el archivo adjunto 4581979
Hola,alguien me puede pasar los par de aprete de la tornilleria, gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuidadin que los aprietes, en las imagenes vienen en pulgadas, y vuestras dinamometricas estan en Newtons, y hubo una rectificación de Santa Cruz en algunos aprietes.
Hola en general que longitud de potencia llevais en talla M,( mido 1,76. Lo pregunto porque llevo una de 35mm con una Lyric que levanta bastante y tengo dos sensaciones incomodas que no se si se podrían corregir con una mas larga (50mm) : Cuando subo una zona muy inclinada tiende a levantarse y cuesta girarla obligando a sentarse mucho en la punta del sillin. Algunas veces al bajar tengo la sensación de ir con el cuerpo muy cerca del manillar y parece que me voy a salir por delante, la misma que cuando das una pedalada en vacio yendo de pie. La verdad no se si será por la potencia o por llevar un 30% de sag con poco rebote. Si podeis echarme una mano con vuestra opinion os lo agradezco.
yo mido 1,74 y llevo potencia de 40mm. También tiene que ver la anchura del manillar. Cuanto más ancho el manillar más corta debería ser la potencia
Yo mido 1,71 y llevo 40mm y manillar de 740. Quizás 35 la veo muy corta para tí. Lo que si bajando te ves muy cerca del manillar; con una de 50 aún lo irás más..
Yo llevo 30, con 78mm mido 1.75, pero estaba acostumbrado a la dune con potencia de 10mm Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
50MM y manillar de 760mm, en la Reing si que llevaba 35mm pero esa era un barco, en la Nomad no lo veo tan corta.
176 cm, manillar de 780 con potencia de 35, la Nomad para llevarla bien hay que poner peso en la rueda delantera