Yo en su momento dudé también, pero creo que hice bien en mandarlo al SAT. Ahora con brillo al 0%, sensores de pulso y cadencia, GPS y bluetooth al móvil, en 3 días, algo más de 8 horas y tengo el 58% de batería aún, en mi caso no tengo ninguna duda que la batería no estaba bien, de hecho el SAT tampoco dudó jeje
Hombre pues con esos datos que me das no tengo duda de que tengo que mandarlo, yo en 8 horas un consumo del 85% y tu un 42% de consumo. Lo voy a mandar yo también entonces. Gracias.
Por eso te digo, yo estuve en tu mismo dilema, post atrás podrás leerlo. Incluso me tiré un tiempo haciendo pruebas, sin llevar nada conectado, llevándolo, consumo por horas... aprecié eso mismo que comentas, las primeras dos horas gastaba muchísimo, en la primera hora se quedaba en 85% más o menos y con el paso de las horas parece que estabilizaba el consumo aunque el gasto seguía siendo superior al que debería, eso incluso sin llevar nada conectado, y el brillo siempre al 0%. Le hice varios hard restet, saliendo con el garmin tal cual con el restet, pero nada, llegué a un momento que pensé como tú "bueno, gasta mucho al principio pero luego se estabiliza", pero al final, estando en garantía, decidí hablar con el SAT.
A vueltas con el tema de batería, a mi me viene gastando un 10% por hora, con pulsometro y sensores de cadencia y velocidad, pero llevo el brillo al 100%, uno que es corto de vista,, y doy por supuesto que este brillo hace que el consumo se dispare. pero los que decís que llevais el brillo al 0% o al 20%, como podéis ver los datos?? por que se queda prácticamente negra la pantalla.
Yo lo llevo al 0 lo veo bien menos cuando oscurece, que no se ve nada. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo nunca me habia fijado hasta ayer. Todo conectado y pantalla al 0 d iluminacion en 1h y media me consumio un 9% creo q esta dentro d lo normal
Si no te importa vete comentando con el tiempo como vas con el consumo. Lo digo xq yo después del hard reset sin hacer backup, tb lo solucione, y el consumo no pasaba del 8% hora. Pero a medida que he ido metiendo entrenos y horas (yo hago unas 16 horas semanales), ha vuelto otra vez a los mismo vicios, ya estaba decidido a enviarlo, hasta que este sábado hice una tirada de 6 horas, y metí un cargador externo x si me dejaba tirado, y veréis lo que paso con el consumo: Salida 100% Primera hora 80% Segunda hora 72% Tercera hora 66% Cuarta 58% Quinta 52% Sexta y fin 48% Estos datos son con luz al 0%, potenciometro, radar variar (tener en cuenta que esto aumenta mucho el consumo debido a los pitidos y a los parpadeos de la pantalla con cada coche detectado), bluethoot, pulso y GPS normal. Grabación de datos inteligente y el garmin en modo seguir sesion de entrenamiento programada) Dato para los que les interese, el garmin radar como siempre, a la 5 hora clavada muere (ya lo he comprobado en varias ocasiones).- Viendo los datos de manera general, me siguen saliendo aprox la misma autonomía que cuando le hice el hard reset, xq lo que yo sinceramente, ya tengo mas que claro que es un problema de software, q xq algún motivo se va viciando y no calcula bien la carga restante. Yo personalmente voy a esperar a la próxima versión, y si veo que esto sigue así, aprovechare y en octubre con el descanso les envió las dos unidades para el sat, y si cuela y me las cambian de lujo.
A mi me ocurre algo parecido, es como si en las primeras horas el consumo se dispara y luego va mejorando. Mi dispositivo también tiene 1 año y medio mas o menos y me da miedo que la batería vaya perdiendo fuelle.... Este finde he salido dos días, ambos días con las mismas condiciones: brillo al 0%, sensor de velocidad y cadencia, pulsómetro, GPS+GLONASS y bluetooth + livetrack activado. En una salida de unas dos horas me consumió un 20% y en otro salida de tres horas 35%. Haciendo cálculos me sale un poquito mas de 10% de consumo por hora. Leyendo el dato de 8 horas y 58% de batería restante, creo que debo mandarlo al SAT ya que con mis cálculos de 10% por hora, aunque mejore un poco del 50% para abajo, no llego a 8 horas de autonomía como el compañero. Y él todavía tiene mas de la mitad de batería!
Me autocito por si le ayuda a alguien, con la app garmin connect 3.15 (android) no me iba el livetrack y tampoco me cargaba las acticidades. Bien, lo he solucionado borrando la 3.15 e instalando la 3.13.1
Para seguir con el tema del consumo: Hoy en 2 horas y media, del 100 al 80% con bluetooth conectado, la retroiluminación al 30% durante una hora y después al 0 y sensores de pulso, cadencia y velocidad. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
POSIBLE SOLUCION AL BORRADO DE SEGMENTOS GARMIN. Yo ,como tantos otros sufria el conocido borrado de segmentos al sincronizar con el movil. yo venia de strava premium, y en la app de strava ,habia que activar una opcion para que funcionarian los segmentos en vivo. Al terminar mi periodo gratuito de premium, active los segmentos de garmin, pero al sincronizar se me borraban. Os comento lo que he hecho: He desactivado la opcion de segmentos en vivo en la app de strava , ya que al no ser premium, ya no sirve de nada tenerla activada. Y ahora no se me borran...... probare estos dias a ver si es casualidad o es una solucion definitiva. Yo creo que al intentar sincronizar los se garmin y tener marcado en la app los de strava se hace un lio.
No se si se a comentado ya pero hay una manera de seguir un track con segmentos en vivo En las opciones del track activando "Mostrar siempre" queda siempre visible y se puede seguir, no te avisa de desvíos de trayecto etc pero se sigue igual de bien y saltan los segmentos. Se pueden llevar varios tracks activados y diferenciarlos cambiando el color.
Alguien sabe si se puede cargar mas de un track en la misma salida sin tener que parar la actividad que esta llevando y volver a cargar el segundo track. Yo solo he encontrado la opción de parar y guardar la actividad y volver a empezar otra actividad con el segundo track por lo que me queda la salida en dos o tres actividades diferentes en lugar de una sola, no se si me explico..