No es visual, soy alto y estoy entre dos tallas y cogi la pequeña por lo que la tija va más fuera pero aun le queda para llegar al limite y la verdad que he acertado con la talla, la xl es muy larga para mí y en esta voy muy cómodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, vuelvo a tener problemas con el tornillo pasande del amorto que va en la pieza low-high, es el cuarto tornillo que me dobla ya. Tras cambiar casquillos al amorto pensando que era eso y tras 4 o 5 salidas vuelvo a lo mismo. Se afloja y pilla holgura en es parte, lo apreté una o dos veces y además de hacer ruido dobla. Sólo se me ocurre que puedan ser las piezas donde va escrito high-low? O incluso holgura en el basculante? O bien soy un paranoico y es sólo echar fijatornillos? Peso 100 kilos de romano y no me corto bajando, si hay que pasar una trialera, salto o zona endurera no hay pegas.
Si, en la tienda la he dejado, pero ya sabes, prueban una cosa y si no es otra. Pero ya he cambiado los casquillos del amorto: hoy me hablaba de poner rodamientos de agujas, 4 tornillos rotos y a esperar una semana a por el quinto, y ya comentaba de hacerle los rodamientos del basculante.... Gracias.
los de basculante,un compi mio con una Epic era a juego por año,eso si 5000-6000 km anuales no se los quitaba nadie. No se espero que te lo soluciones,yo por ahora,0 problemas.
Buenos dias al final ya le he puesto el monoplato, para empezar plato delantero rotor de 30 y piñones 11-46 de shimano, he hecho un par de salidas y voy comodo, me ha costado un poco acostumbrarme a no cambiar de platos pero ahora bien, ya tengo en mi poder el Twinloc por debajo y ya he terminado mis chuches por ahora os dejo una foto
Hombre 6000km tiene fijo y 8000 = también, pero mucha holgura deberían tener los rodamientos del basculante como para flexar y doblar ese tornillo. No sé, estoy mosca y sin ideas ya, la bieleta podría estar doblada... O algún tornillo roto o muy flojo en el basculante... Intentaré gestionar garantía, pero creo que esto va a salirme caro!
Hola el twinloc por debajo me puedes decir cuanto cuesta. Me interesa ponerlo asi. Lo unico que yo llevo nude 2 es 2013 no se si vale Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
buenos días gracias a un compi del foro me recomendó una tienda en Barcelona, se llama Terrabike, lo que hice fue hablar con ellos, decirles el modelo que tengo y ellos me dijeron cual era mi modelo que necesitaba, me ha salido por 80€ en casa y se han portado super bien
Hola, Alguien me puede decir si en la talla M se puede conseguir una distancia sillin-manillar de 50? O es larga y seria mejor talla S? Muchas gracias.
Bueno, pues ya tengo la supuesta solución: tornillo nuevo que llega en u a semana. Motivo: dar mucha caña. Vale, peso 100kilos y es XL pero eso no me sirve, se lo han dicho a mi tendero joven en Scott...
Yo peso más de 100kg y en la genios me pasaba igual, lo que hice fue limpiar bien los tornillos y echar el fijatornillos, no sr me volvió a aflojar, por cierto tengo una spark 920 del 2013 y el twinloc en la float no me va, lo llevé a la tienda y no me dieron solución, alguna idea?
mi sobrino tuvo muchos problemas con una genius,duro nobiba,lo siguiente,se lo tuvieron que cambiar,y tiraron de garantia....
Para arreglar en twinlock es fácil. Hay que ajustar bien la posicion del selector y la pretencion del muelle. Hay un video de youtube que muestra como instalar el mando remoto de fox. Si no ajustas exactamente el recorrido no se podrá seleccionar el modo de suspension Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Yo llevo 51. Sin problema. Mido 172cm de altura y entrepierna de 80.5. La talla de mi spark 930 una M. Llevo una potencia de 90mm
Gente, tengo una duda, estaba pensando en cambiar las bielas de mi Spark Rc, lo que me asalta la duda es, las rotor y su plato ovalado, valen la pena ?? Que tipo de ruta le saca partido al ovalado ??
A este paso te compensa pasarle la muestra a un tornero y que te fabrique unos pocos en acero inoxidable. Suerte con el nuevo.
En mi caso llevo la S,mido 172 y 78'5 entrepierna y me da 48 cm de la punta sillin a manillar con 69 cm levantado el sillin ,pero la potencia en el caso de mi 930 es corta,la que viene de serie sera de 4 cm como mucho, asi que 50 tambien daria sin problema,hechar un poco para atras sillin o cambiar potencia que es los nuevos modelos como digo es corta, aunque para mi funciona de maravilla asi Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk