A mi al principio de poner la horquilla tb me hacía crujidos. Desmonte la dirección y la engrasé bien, y no me a vuelto a pasar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay que meter primero presión al IRT, aproximadamente la mitad que vayas a meter, después a la principal y luego acabar de compensar la del IRT
Yo o esta tarde o mañana abro la de un amigo para montar el pistón y retenes, te digo cuando la suelte
Algún día probaré el mcleod jejejejeje. Como amortiguador para Enduro, lo veo perfecto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que tal este amorto para trato duro? Algún sitio a buen buen precio? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Depende de lo que llames enduro duro. Para pillar saltos va bien, en zonas rotas también se nota el dibujo del terreno y en una bajada de unos 8 minutos de las que te dejas los brazos también se porta bien cuando llegas abajo pide más!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ala animal!!! Si es solo la rosca jajajajaja, me cuesta la barra del aire 80€ pero si se puede desmontar solo la pieza de abajo la del obus me la hace un tornero amigo por cuatro duros
Perfecto, si puedes hacer fotos de cerca y ver si es desmontable me haces un hombrecito, le pedido ayuda al gran gurú de la mattoc a ver si me puede conseguir la pieza por algún sitio que no la veo por ningún sitio
Buenas. Si conseguis información de donde comprar la.barra donde va el.obus porner la xq no lo.veo por ningún lado..... muchas.gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No está ya la he buscado, solo en shopcraf y vale una pasta allí, @ketxa que no se te olvide si puedes una review de como poner el pistón nuevo que viene uno de camino