Se acaba el problema de la tapa de la bateria pero comienza uno nuevo ... La vida util de la bateria, cuantos ciclos de carga durara
Cierto. De momento eso es una incógnita. Ya iremos viendo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A vueltas con mi problema del sensor de potencia de la biela Inpower y el garmin... Cuando salgo en grupo y hago una parada de más de 2 min el sensor de la biela entra en suspensión para ahorrar batería, pues bien, cuando reanudo la marcha me deja de marcar, ya no empareja. El tema es que por descartar hoy he probado a salir solo e ir haciendo paradas para que entre en suspensión y en ninguna de ellas me ha dejado de emparejar. Yo no se si habrá alguien en el grupo con el que interfiera la señal, pero me estoy volviendo loco
Vaya, pues ya me pones un dilema. Yo estaba valorando un Inpower, P2M, 4iiii...pero estas cosas ya me lo pienso. También es cierto que otros compañeros han dicho sin problemas.
ese problema se corrigió. Actualizando el firmware del inpower a la ultima version. bajate el software de rotor y el ultimo firmware, empareja al ordenardor mediante ant+ y actualiza. Ya no te dejara de emparejar cuando pares
Pues te puedo asegurar que estoy en la última versión, la 2.202 Todas las pruebas que hago tanto en la calle como en el rodillo de casa nunca me pierde señal, aunque entre en suspensión. Sólo es cuando voy en grupo. Que cosa más rara
No sé dónde ves el problema, con 150h de uso por ciclo de carga, para que la batería se fastidie hay que hacer más horas que Valverde y contador juntos
A ver, a falta de la prueba definitiva de la salida en grupo parece que he dado con la solución. Como me mosqueaba mucho el Gamin 1000 lo que he hecho es hacer un hard reset y además borrar todo el contenido de la carpeta Garmin de la memoria interna, vamos que lo he dejado como si saliera de la caja. He probado a encender el garmin sin girar las bielas (antes nunca me lo encontraba, tenía que mover las bielas y luego encender el gps), y me lo ha detectado sin problemas. Luego he hecho varias pruebas dejando que entrara en suspensión el potenciómetro y al volver a andar me lo pilla sin problema. Por si acaso he vuelto a probar a que se quedara en suspensión, he apagado el Garmin y luego sin mover las bielas he encendido el Garmin, en cuanto he pedaleado voila.... Luego he emparejado los demás sensores (FC, velocidad y mando remoto) y todo sin problema.
Estoy interesado en adquirir un potenciómetro Quarq para la mtb. Tengo unas bielas Sram XX1, se podría acoplar la araña y así me ahorro las bielas?? Y si sabéis de algún sitio dónde poder adquirir el Quarq a buen precio, os lo agradecería. Gracias.
Yo he tenido los 2 y por precio el Quarq ya que solo las bielas ya valen los 600e y por 140e más tienes bielas y potenciómetro. Además, tienes doble medición que en el inpower no. Lo mejor del inpower...es estable, sin fallos y no tienes que calibrarlo en cada salida. Aun así, si comprara de cero. Iría a por el Quarq por calidad precio y las bielas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya tengo montado el Limits. Ahora solo falta probarlos. Decir que el montaje y calibración es súper rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando información sobre el potenciometro quarq, es este del que estáis hablando? http://hispanoracing.com/articulo/bielas-sram-e-tap-quarq-dzero-bcd110mm-gxp
Vale pero veo que hay dos, me estoy liando, el DZero y el RED DZero, que diferencia hay? Yo llevo grupo Ultegra, sería compatible? (platos y cazoletas aparte claro)
El dzero normal las bielas son de Quarq en carbono y el red dzero las bielas son las red de sram que son las que van a juego con el sram etap o sram red. Da igual si llevas ultegra o el que sea...te tiene que fijar en que eje lleva tu bici. Si es pressfit, bb30, gxp, etc. para ver cual tienes que coger y si necesitas cambiar las cazoletas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk