Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    Se acaba el problema de la tapa de la bateria pero comienza uno nuevo :D:D:D:D:D... La vida util de la bateria, cuantos ciclos de carga durara
     
  2. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    Cierto. De momento eso es una incógnita. Ya iremos viendo

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  3. FENIX-TRI

    FENIX-TRI Miembro

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    Vamos que esa tolerancia que te aparece en uno de los pedales como a mi, es normal.

     
  4. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Eso parece, sí ;)
     
  5. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    A vueltas con mi problema del sensor de potencia de la biela Inpower y el garmin... Cuando salgo en grupo y hago una parada de más de 2 min el sensor de la biela entra en suspensión para ahorrar batería, pues bien, cuando reanudo la marcha me deja de marcar, ya no empareja. El tema es que por descartar hoy he probado a salir solo e ir haciendo paradas para que entre en suspensión y en ninguna de ellas me ha dejado de emparejar. Yo no se si habrá alguien en el grupo con el que interfiera la señal, pero me estoy volviendo loco
     
  6. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

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    Eso no es del Garmin? Me suena que una función de auto desconexión
     
  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    No, el Inpower entra en suspensión si estas 2 min sin pedalear
     
  8. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

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    Vaya, pues ya me pones un dilema. Yo estaba valorando un Inpower, P2M, 4iiii...pero estas cosas ya me lo pienso. También es cierto que otros compañeros han dicho sin problemas.
     
  9. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    ese problema se corrigió. Actualizando el firmware del inpower a la ultima version.
    bajate el software de rotor y el ultimo firmware, empareja al ordenardor mediante ant+ y actualiza. Ya no te dejara de emparejar cuando pares
     
  10. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues te puedo asegurar que estoy en la última versión, la 2.202
    Todas las pruebas que hago tanto en la calle como en el rodillo de casa nunca me pierde señal, aunque entre en suspensión. Sólo es cuando voy en grupo. Que cosa más rara
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  11. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    No sé dónde ves el problema, con 150h de uso por ciclo de carga, para que la batería se fastidie hay que hacer más horas que Valverde y contador juntos
     
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  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    A ver, a falta de la prueba definitiva de la salida en grupo parece que he dado con la solución. Como me mosqueaba mucho el Gamin 1000 lo que he hecho es hacer un hard reset y además borrar todo el contenido de la carpeta Garmin de la memoria interna, vamos que lo he dejado como si saliera de la caja.
    He probado a encender el garmin sin girar las bielas (antes nunca me lo encontraba, tenía que mover las bielas y luego encender el gps), y me lo ha detectado sin problemas. Luego he hecho varias pruebas dejando que entrara en suspensión el potenciómetro y al volver a andar me lo pilla sin problema. Por si acaso he vuelto a probar a que se quedara en suspensión, he apagado el Garmin y luego sin mover las bielas he encendido el Garmin, en cuanto he pedaleado voila....
    Luego he emparejado los demás sensores (FC, velocidad y mando remoto) y todo sin problema.
     
  13. MrScott

    MrScott Miembro activo

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    Estoy interesado en adquirir un potenciómetro Quarq para la mtb. Tengo unas bielas Sram XX1, se podría acoplar la araña y así me ahorro las bielas??
    Y si sabéis de algún sitio dónde poder adquirir el Quarq a buen precio, os lo agradecería.

    Gracias.
     
  14. unkas78

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    Q me aconsejáis rotor in power o quard zero carbon ??


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  15. kirkom

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    Yo he tenido los 2 y por precio el Quarq ya que solo las bielas ya valen los 600e y por 140e más tienes bielas y potenciómetro.

    Además, tienes doble medición que en el inpower no.

    Lo mejor del inpower...es estable, sin fallos y no tienes que calibrarlo en cada salida.

    Aun así, si comprara de cero. Iría a por el Quarq por calidad precio y las bielas

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  16. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Ya tengo montado el Limits.
    Ahora solo falta probarlos.


    Decir que el montaje y calibración es súper rápido.

    [​IMG]


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  17. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

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    Estoy buscando información sobre el potenciometro quarq, es este del que estáis hablando? http://hispanoracing.com/articulo/bielas-sram-e-tap-quarq-dzero-bcd110mm-gxp
     
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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  19. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

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    Vale pero veo que hay dos, me estoy liando, el DZero y el RED DZero, que diferencia hay? Yo llevo grupo Ultegra, sería compatible? (platos y cazoletas aparte claro)
     
  20. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    El dzero normal las bielas son de Quarq en carbono y el red dzero las bielas son las red de sram que son las que van a juego con el sram etap o sram red.

    Da igual si llevas ultegra o el que sea...te tiene que fijar en que eje lleva tu bici. Si es pressfit, bb30, gxp, etc. para ver cual tienes que coger y si necesitas cambiar las cazoletas.

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