Ya ya Alvaro. Si te entendí. Mi comentario era porque también leí lo que tú ya comentabas y cuando me fui a comprar la procaliber, eso me hizo dudar... Hasta que fui a la tienda y la probé. Solo pretendía aportar mi granito de arena, solo eso. Conserva esa SF, que si volviera atrás, ahora mismo tengo mis dudas de si volvería a comprar la procaliber teniendo como segunda bici la Sf..... Pero eso es otro tema ja ja... La sf9.8 en gris/verde la mejor, verdad? ja ja Un saludo
A la mia cuando me llegue y ponga el monoplato, por ese agujero pasare el latiguillo del freno trasero. Se de alguno que ya lo ha hecho.
Eso es exactamente... También están los que trae en la parte superior, inferior donde pasa el cableado interno. Por casualidad no sabrás la referencia no? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buff, me da pereza tener que volver a sangrar freno y historias... Si no podría ser la solución Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenas tardes; podeis poner alguna foto de alguna que haya pasado el latiguillo de freno por el hueco del desviador que no encuentro ninguna. gracias
la diferencia es el grosor de la carcasa. Es decir, la team issue son menos pesadas, por lo que tienen menos TPI´s. Las expert´s tienen mas TPI´s y tienen mas peso y son mas resistentes. Un saludo