Una pregunta, En la Pike RC, el dial que lleva es para regular la compresion, es decir para que vaya mas dura o mas blanda en abierto?? Según he leido por ahi, es como como en la RCT3 en abierto, estoy en lo cierto?? No se si me he explicado bien....... Si alguno teneis claro y sabeis la diferencia entre los diales de las dos horquillas, agradeceria me lo explicaseis. Realmente lo que me importa es saber que diferencia hay entre la RC, que es la que viene en la 1.5 y es la que yo tengo, y la otra. Gracias
Gracias por la aportación de la imagen. Parece pues que los cartuchos son los mismos y lo unico que cambia es el dial?? El de la rct3 ademas de abierto regulable (la funcion que lleva la Rc) tiene bloqueo y propedal?? Ya me diras si es asi. Yo en este tema de las suspensiones estoy pez.... justo me viene para llevarlas bien reguladas y ya esta.. de mecanica cero. Gracias
Hola, Aunque ahora me presentaré en el hilo correspondiente os mando un saludo. Tengo una Giant Reign del 2013. A ver si luego puedo subir unas fotos que desde tapatalk no me deja.
Por el Float X2 con reglajes altas y bajas y no solo en bajas como el que trae. Y el Float X también me gusta. Lo he probado y va muy bien.
Siento el off topic pongo mi cuadro a la venta por si a alguno le interesa se puede hablar de precio y demás saludos http://www.foromtb.com/threads/cuadro-reign-650b.1380386/
No te lo tomes a mal compañero, no te lo digo por joderte la venta ni mucho menos, pero me parece que el precio esta totalmente fuera de mercado. Un saludo
Hombre por un poco más igual encuentras una bici entera ..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias, yo es que tengo menos de pata 89 porque no sólo es la altura.. por eso pillaba L , pero la próxima quiero XL para estar más cómodo- amplio ..
la siglas RC significan que tiene regulación en rebote y compresión y la RTC3 lleva compresión en alta y baja aparte de rebote. Ninguna de las dos versiones bloquea, si que cerrando la compresión se nota bastante a la hora de subir.
Si la Pike llevara comprensión en alta y baja sería un horquillón, jijiji. La RC lleva como bien dices ajuste de rebote y ajuste de compresión en baja. La RCT3, lleva lo mismo que la RC pero a parte lleva el dial de T3, 3 posiciones, open, pedal y lock.
Bueno buscando por internet el cuadro pelado de carbono son 1700 de segunda zarpa y son 300 gramos menos que el de aluminio y el precio siempre se puede negociar es todo hablarlo
Gracias chaval Entonces es lo que comentaba yo un poco mas atrás. La diferencia es que con la RCT3 se puede bloquear y llevar en propedal y con la EX no. Por el resto es la misma horquilla. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pero un detalle la rc no lleva el dial superior de compresión. ... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lleva, dial de regulación de compresión hasta bloqueo ( no total) lo que no lleva es el dial de tres posiciones abierto/propedal/bloqueo.