No, va roscado, sin más, pero hay que tener cuidado de no marcar el Air shaft al sujetarlo, yo me he ayudado de un trozo de goma y la picoloro, y dándole un golpe seco a la allen. Entre dos personas se hace mejor
Ummmmmmmmm menudo cóctel más bueno.... Jejejeje. Ya nos cuentas las sensaciones... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No hay prisa jejejeje. Una cosa, para pedir el pistón nuevo, habéis tenido que mostrar el número de serie de la horquilla, o factura de compra o algo? O simplemente con decir que tenéis una mattoc sobra? Digo al mandar el e-mail a hayes.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa especialized me llama mucho la atención. Cuanto saca de recorrido atrás? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, mañana me tocara estrenar horquilla otra vez.... Jijiji Acabo de montar el irt y skf. En la prueba de parking solo he notado un poquito mas de sensibilidad inicial. Teneis alguna recomendacion para empezar con el irt? Antes llevaba unos 27psi. Ahora he puesto 25 en la principal y 75 en la irt.
27 psi? Eso es poco, sin irt no? Jajajajaja. Con irt, más o menos andamos por 30-90 más o menos.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se que es poco, pero sino era muy poco tragona. Pero tiene secreto, porque llevaba unos 12ml de aceite en la principal a modo de token.
Pero eso se puede hacer? Se queda bien la geo? Menudo juguete jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pregunta para Daserx67. Es esta la llave que te sirvió para abrir la mattoc? Es que tengo la partida pero me saltan los dientes en una de las dos barras. No recuerdo en cuál y estaba pensando en pillarla. Aunque no sé si esta es la larga a la que te refieres y veo los dientes con poco relieve. Gracias por la ayuda!