No se mueve nada, esta noche lo he dejado sin batería y ahora en vez de ruiditos, solo emite uno, pero moverse o intento de moverse ninguno.
E supuesto que lo tendria al igual que el DI2, pero no lo se yo a ciencia cierta... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mandé un correo a Teambike por si me podían ayudar, evidentemente típico mail de respuesta: Buenos días. Gracias por contactar con el servicio técnico de Team Bike, te recomendamos acudir a tu tienda de compra para que puedan instalarte correctamente el grupo E-tap, en todo caso de necesitar ayuda ellos contactarán con nosotros directamente. Lamento comunicarte que solo trabajamos con tiendas. En fin, no se ni porque lo he intentado.
No pone eso en su página web, sino quieren recibir mails, que lo modifiquen, yo si voy a este link: http://www.teambike.es/servicio-tecnico.html , entiendo que esto: "Su máxima es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a los problemas de los clientes." va referido a los que compramos sus marcas. A lo mejor entiendo mal...
Bueno, no vamos a entrar en debates estériles que no ayudan al post, yo lo que buscaba era un WIN WIN, o dicho de otra forma, ellos me dicen haz esto y a ver si lo solucionas, si lo soluciono, evito desplazarme a la tienda, evito quedarme sin bici, evito a la tienda mandarlo a TeamBike, evito que TeamBike tenga que ponerse con él y todo el proceso inverso, pues mucho mejor no? Pero mejor seguir con el post Gracias
Sufriendo un grave ataque de nuevitis, ando coqueteando con la idea de pasarme a etap (o a red22) desde mi red10v. Preguntas: 1) El cuadro es un cervelo SLC-Sl, algún problema de compatibilidad al pasar a 11v? 2) Algún problema en reusar los puentes de freno del red10v?. Una opción es pillarme unas bielas red22 de segunda mano, cadena y cassette, y comprar sólo la parte electrónica del etap. La otra es el grupo completo. Probablemente me salga parecido de precio pero puedo ahorrar algo si encuentro buenos precios en los componentes que faltan. Dudo que merezca la pena pero... ¿tienen alguna ventaja los puentes nuevos? 3) Hay por ahí anuncios de wallapop que ofrecen grupo completo por menos de 2000, y parte electrónica por 1200. ¿alguna opinión? 4) Me sigo resistiendo a la idea del electrónico porque me da miedo entrar en un bucle de obsolescencia programada y fallos electrónicos frente a la seguridad que me da tener un grupo mecánico a toda prueba, que en un momento dado y mantenido correctamente podré seguir usando dentro de 10 años. A pesar de gustarme mucho la tecnología estoy un poco harto de los cortos ciclos de vida de los chismes electrónicos y no soy partidario de mezclar mecánica y electrónica más de lo necesario para mejorar sustancialmente las prestaciones. No soy de cambiar de bici cada 2 por 3 y estoy feliz con el cuadro que tengo hasta que uno de los 2 no pueda mas. Supongo que esto es algo que se ha debatido ya a muerte y que en este hilo dominan los que sí les ha merecido la pena el cambio, pero de todos modos agradecería si podéis decirme las ventajas que le encontráis fuera de ser nuevo y molón o de cambiar algo más suave. A mí con el 10v se me cansan mucho más las piernas que los dedos la verdad.... y es algo brusco en los cambios pero es robusto, fiable y seguro.... supongo que el red 22 aún más.
Pues ya está arreglado, el mecánico ha utilizado casi la única combinación que yo no he intentado, o ha tenido suerte, no se... ha pulsado dos veces seguidas y no ha hecho nada, ha vuelto a pulsar dos veces seguidas, como si fueran 4 vamos y ha funcionado. Raro, raro.
Me gustaria completo, porque tengo un grupo Shimano, y creo que ira mejor cambiar los puentes de freno a Sram, de paso cambiaria las bielas tambien.
Los puentes de freno si los cambias va a ser por capricho o estética pura y dura. Tus puentes Shimano van a funcionar bien con cualquier maneta que uses. Un un simple mecanismo de tiro. Las bielas lo mismo, si las cambias será por estética también.
Gracias por la respuesta, ¿has probado a usar manetas sram etap con puentes de freno shimano ultrega de 10? ¿teniendo que cambiar las bielas si o si (holgura en las bielas actuales), y cambiando el resto del grupo a SRAM, pondrias unas bielas distintas de Sram RED o Force?¿Comprarias otras bielas FSA que valen igual o mas (PVP FSA SL-K Light mas de 400 napos?
La unica diferencia que he notado yo,es que apretando el pulsador puedes bjar y subir todas las coronas de golpe,luego que puedes ver los cambios que has realizado en una salida,tanto delanteros como traseros,mi durace 9001 iba tan fino como el etap,a la hora de caida veo un grave problema al desviadro trasero si se cae de esa parte y manetas
Yo tengo manetas etap y puentes dura ace 9000 y frena mejor que mi anterior sram force (bastante más)....quiero decir, que haciendo menos fuerza en la palanca obtengo más frenada, tanto antes como ahora el límite de frenada lo tenia en la adherencia al suelo, no en la potencia de frenada.... Un saludo.