Las tapas para el cuadro y para el soporte de desviador lo puedes encontrar en el distribuidor Trek, pero como tu dices sale caro. Yo hice lo inverso, pasar una Procaliber monoplato a doble plato y salio en casi 50 eur. En tu caso no creo que pase de los 30 eur.
Por tus medidas puedes entrar en una 18,5 pero por que no miras la geometria de tu actual bici y la comparas con la de Trek ??? , por ejemplo, ¿a cuanto llevas la superficie del sillin? para ver si tienes que sacar demasiada tija. ¿cuanto tiene de tubo horizontal tu bici actual?
Ahhh.... y tu otra pregunta. La Fox SC negra de la 9.7 es de la Serie Performance y la Fox Naranja es una Factory, hay unos 300 eur de diferencia. Que yo sepa en la 9.7 no la puedes pedir "tuneada" de fabrica.
Ahh vale vale creia que eran el mismo modelo,lo suyo seria pagar esa diferencia y que el tio de la tienda se quede con la performance,y asin poder montar un pepino y que no se incremente mucho,eso lo deverian de hacer todas las tiendas,lo que pasa que despues ellos tienen que vender las piezas que se quiten
No, es una new ultimate 31.6x400 de aluminio Tija y manillar new ultimate. Sillín slr Frenos y discos de freno xtr Bielas xx1 eagle, resto el xx1 de 11v Cubierta delantera Rocket Ron La potencia bontrager que viene en la 9.8 que es algo mas pesada que la xxx. Cuadro, horquilla, ruedas y cubierta trasera como sale la 9.9 de casa
Como le cambio los originales por unos XT tendré que cortar el latiguillo a medida, asi que aprovecho y lo paso por alli
El problema es que el cierre es fijo, no es articulado como los que conocemos y me toca con el cuadro al darle la primera media vuelta. No dejandome desenroscar.
Eso es, tira del cierre, lo colocas en otra posición y a desenroscar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una pregunta hablando de cierre trasero A alguien se le afloja??? He observado que en alguna salida al llegar estaba flojo, en concreto en dos ocasiones Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias. Ya lo intenté y estaba como gripado y no salia... tenia miedo de romper algo forzandolo. Al final ha salido, gracias por todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tio, pero gracias por avisar. Lo observare a partir de ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado eso, y me dí cuenta porque empecé a escuchar en la rueda trasera como el disco rozaba con las pastillas, y ya empecé a maldecir los frenos, el caso es que me dió por mirar si estaba lo suficientemente apretado el cierre y bingo!!! le di un apriete y fuera ruido!!! luego he tenido la precaución de ir observandolo y no volvió a suceder!!
Como me pediste por mp te paso una foto que tengo de mi procaliber, por charla no se subirla jejeje, Talla 18,5 para 1,83 y 88 de entrepierna. Yo voy comodisimo.
1,83 y 88 de entrepierna y vas con una de 18.5?? Tienes que llevar la tija al limite. Si vas cómodo es lo importante, pero yo, no se, no lo veo. También mido 1,83 con 86 de entrepierna y llevo 19.5 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A la tija de origen aún le quedan 3 cm para llegar al limite de inserción mínima, por lo tanto no hay peligro y me gustan las bicis cortas. Mi anterior bici, Mérida big nine talla 19, que se asemeja a la procaliber talla 19,5, la llevaba con potencia de 70 y aún la notaba larga, así que con esta tenía claro que tenía que ser más corta, aunque me suponga llevar espaciadores bajo la potencia.