Efectivamente es 92, lo cambié yo hace poco y es ese Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias @pablogtance23 , lo medí con el pie de rey, pero con todo montado fue algo difícil y no podía estar seguro al 100%, la otra medida es muy cercana. De momento el mío con más de 4000km sin problemas.
Hola, alguien que haya montado disco delantero de 200 con los Sram Guide ¿puede colgar un esquema o una foto del montaje? He comprado adaptador de 200mm y de 170mm pasar el disco delantero atrás y montar 200mm delante y soy incapaz de cuadrarlos, soy muy inútil. Gracias
Hola, supongo que respetas la dirección de giro, verdad? Pon una foto de como lo tienes montado a ver si vemos el fallo
¿Qué diámetros llevas tu? Yo creo que el de 200mm delante lo tengo claro, para el de 170mm atrás es para el que me temo que no compré el adaptador adecuado. Saludos.
Poco a poco se va montando ya tengo horquilla y ruedas para talla L y 1,80 q potencia me recomendáis 40-50 o 60 a ver si consigo unos vinilos azules para la fox algún sitio donde encontrarlos sabéis gracias
Hola a ver si me podeis ayudar quiero cambiar la cubierta NN delantera de mi trance por una HR II 2.40, llevo las llantas de serie y no se si me dara problemas, o mejor montarla en 2.30, alguien la ha montado?
Bueno grupo elegido a ver q os parece bielas slx cambio slx mando slx y cassette sunrace 11-46 el slx modelo 11 2017
El cassette sunrace lo llevo yo y muy bien, un poco ruidoso al cambiar pero bien. Tambien tengo el pulsador slx de 11v pero con el cambio xt, no creo que haya diferencia y el funcionamiento es perfecto. En definitiva, buena combinación...
Si antes llevabas el de 170 delante, te vale el mismo adaptador para pasar detrás Firma tapatalk Vendo rígida http://www.foromtb.com/index.php?posts/24232264
Buenos dias gente tras una semana de taller y probar, he de decir que he puesto una potencia mas corta, que me vendió un amigo y ha mejorado bastante en curva. Muchas gracias por el consejo. Ahora, tengo un problema. Tras ponerle las crossmax de mavic con casquillos ya que el eje al ser boost hubo que hacer algún apaño, pero quedó bien la cosa. La cuestión es que ya van dos veces que al ir en el piñón mas pequeño, haciendo el cabra, la cadena se me ha encasquillado entre el casette y el cuadro. Y he arañado el aluminio al no darme cuenta e intentar pedalear. No se si es algo normal, es problema de haber metido un buje mas estrecho o que ocurre. Hay alguna solución que no se cambiar las ruedas? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Para ajustar el cambio hay dos tornillos H (piñon pequeño) y L (piñon grande) ajusta el H para que haga tope y evite que se caiga la cadena por el lado del cuadro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk