Yo tengo unas 25 sin montar...puede que aproveche y las ponga. ¿Son más anchas que las antiguas Phantom? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Acabo de comprar unas Phantom y traen una arandela. Esa arandela me han comentado que es para poner el cassette de 10v (que es el que yo tengo). Si es así.....la arandela finita que trae mi cassette Ultegra se la tengo que quitar o hay que poner las dos...?? Gracias
Buenas de nuevo, Ante todo muchas gracias. El caso es que hay gente que me ha comentado como tú que ponga solamente la que trae la rueda y otros me han dicho que tienen puestas las dos. Dejaré puesta solamente la que trae la rueda y tendré que volver a regular el cambio ya que me lo ha dejado mal regulado. Lo malo es ahora con la otra rueda que tengo para el rodillo, es núcleo de 10v y no voy a poder cambiar bien....
Vaya , pues entonces no sé que decirte. Yo tengo unas Phantom y unas Campy Vento y en cada una puse solo la arandela que venia con las ruedas. En las Phantom llevo cassete Ultegra y en las Vento un 105. Alterno las ruedas y con las dos funciona el cambio perfectamente , no tengo que hacer ningun ajuste. Supongo que tendras que ir probando , ya sabes ensayo-error.Los oscuros misterios de la mecánica , lo que a unos les funciona a otros no. Un saludo.
Buenas tardes foreros tengo estas ruedas montadas desde julio de 2016 ,desde el principio tube un problema con la rueda delantera al tocar ligeramente el freno para reducir velocidad notaba una ligera vibración en la dirección a principios de diciembre mande las ruedas por garantía a Progress me mandaron la rueda con el aro cambiado nuevo , después de probarla ahora a un va mucho peor que antes . La rueda está montada con cubiertas de 25" Continental GP 4000 SII . Alguien a tenido algún tipo de problema de este estilo con estas llantas? Muchas gracias
Hola buenos dias yo despues de 4000km se me acaba de descentrar la centrare y a correr otra vez,fue la trasera. se me borro la banda de frenado en un dia de puertos que me cayo la tormenta una faena pero bueno, por lo demas contentisimo, esa foto es antes de que se borrara la banda de frenado pero la bici parece otra. La bici parece otra que con ruedas de serie
Hola. Me uno al hilo de la progress phantom. Hoy me han llegado, y contestando a algun post anterior, las he pesado y han dado 1510gr sin cierres y 1630gr con cierres. Algo alejado de los 1399gr que anuncian en las propagandas.... pero bueno. Vengo de unas vision trimax T-30, de las cuales estoy muy contento, y he visto que estas son algo más ligeras, aunque el acabado de las vision parece mejor, en las cabecillas de los radios, el empaquetamiento etc. A favor de las progress, comentar que vienen con dos radios con sus cabecillas, la arandela para casettes de 10 velocidades, y dos válvulas por si uno quiere hacerlas tubeless. Veremos que tal van, aunque como no soy técnico (tiro más bien a cicloturista - almorzador - globero) no se si notaré alguna diferencia con las vision.
Bueno. Pues los fondos de llantas, pesan 110gr. ya que las pesé sin cierres. Los radios y tal, venían en la misma bolsa que los cierres. He hecho un par de salidas, y de momento todo bien. He montado las zapatas de Shimano R55c4 para carbono, ya veremos si se desgasta la pintura de la banda de frenado o no. En seco, frenan bien. En mojado, pues ya veremos.
Lo recomiendan para que no se vaya la pintura de la banda de frenado. Hay mucha información en la Red si buscas, por ejemplo en este mismo hilo.
Aunque lleves zapatas para llantas de carbono, si pillas un día agua adios al negro de la pista. Si llevas cuidado te durará bastante.
Hola, Estoy buscando alguna web para comprar las phantom y no las encuentro en ningún sitio con el buje en rojo. Vienen todo en negro las de este año? Saludos!
Ya no las hacen con el buje rojo, si encuentras algunas serán de años anteriores Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk