yo les pedi una con el cuadro y se le olvido a nuno ponerla....le escribi un mail y en dos días en casa por cierto...ayer segunda salida y muy bien..0 problemas técnicos y bajando muy contento a falta de afinar el x2. lo que si he notado,es que subiendo,tengo q tirar de palanca si o si,tiene un primer tramo supersensible que hace que bambolee un poco,cuando mu en la rune,ni en la capra usaba la palanca...si es verdad que en la capra llevaba un monarch y el sistema es más progresivo...pero bueno,a ver que haga más salidas y voy contando Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo con el superDeluxe no he notado que bambolee mucho, más o menos como la Dune que tenía (quizá un poco más), que es una verdadera referencia en eso, con lo que muy contento. Eso en abierto, poniendo la palanca en "trail", subo perfectamente. En cuanto a la capra, precisamente cuanto más progresivo es un sistema, más sensible es inicialmente, con lo que, al menos en teoría, debería moverse bastante, pero claro, para eso está luego el antisquat y todas esas cosas... Si llevas el X2, entiendo que no llevas la bieleta nueva.
exacto....es 2016. pienso que tiene q ser por la regulación q llevo en el x2...pongo foto. según indica esto....se saca el sag desde cerrado(al contrario q con cane creek)y luego dependiendo de los psi para tu sag(llevo 170psi),se dan los clicks hacia abierto...tiene 23 cliks...y según esta tabla,va todo muy abierto...no se,a ver si pido ayuda y consigo regularlo bien. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola. Al hilo de lo que comentas,quieres decir que en un Cane Creek el sag lo debes sacar con todos los diales abiertos y una vez hecho,luego ajustas estos según recomendado por los base tunes o tus preferencias? No lo había leído ni escuchado nunca Gracias
yo lo pregunté hace un par de años,cuando lo puse en la rune y así me lo explicaron....puede ser que yo lo entendiera mal,pero casi seguro q es asi. hay un hilo del ccdb air,seguro que ahí nos resuelven la duda.... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
@xanty, cierra (hacia el +) un poco la compresión en baja y el rebote en baja y arreando. Tiene que ser de eso porque la bici pedalea de escándalo!
gracias Edgar....precisamente venía a comentar eso mismo... MENUDO CAMBIO SEÑORES!!! ayer tercera salida...como dice Edgar,eso mismo hice,cerré el rebote en bajas 2 cliks,la compresión en bajas 2 cliks y abrí en altas un clik tanto en rebote como en compresión y he flipado como ha cambiado la cosa,ya no puse la palanca y fueron subidas largas,con repechos y en las bajadas tramos de pedalear de pie y encantado... j0der...que estaba acojonado por si me había equivocado y tenía q montar la capra otra vez así que de momento satisfecho con el cambio y del x2 que decir,menudo amorto,se notan las regulaciones mucho y el tacto es buenísimo,imagino que al ser nuevo,hasta que se comunican las cámaras y se suelta,no iba fino,me tocó sacar el sag otra vez. ademas que yo ya me he soltado con ella ahora que va todo bien y baje muy agusto y confiado a ver si voy saliendo más y afinamos cositas. este martes sesión de fotos en un Campillo...de momento. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
de 36...eje de 20...y 180-170-160 con espaciadores...yo la llevo a 170. la horkilla es una maravilla....me tiene encantando. el único pero...es más alta q el resto,lo que levanta la bici de alante y el peso 2'3kgs....seria por lo único q la cambiaría,pero es que luego,cuando empiezo a bajar y le doy caña,se me pasa...jijiji Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
hola, estoy buscando un sillin para montar a la patrol, que me recomendais? creoq ue el mejor sillin que he tenido era un wtb, tambien me gustaría bajar un poco la bici de peso sin grandes inversiones, para que me aconsejeis un poco. Lo malo de mi montaje son la transmision gx que tiene unas bielas de aluminio demasiado toscas. pero cambiarlas por unas de carbono no se si merecerá la pena, sobretodo por el precio.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/sillin-sdg-circuit-mtn-ti-aluminio/rp-prod109763 Este llevo yo y me va muy bien, y para bajar de peso una buenas ruedas y transmision pegas buen bocao pero o eres hábil comprando de segunda o toca rascarse el bolsillo, mi ejemplo es que trinque de segunda bielas xx1 por 100 nuevisimas y cassette y cadena xx1 por 80 y muy nuevas pero esas cosas salen una de cien por desgracia.
Siiiiiiiiiiiiii tiene muy buena pinta esa horquilla. Hestoy buscando horquilla para mi patrol ,la auron son barras de 34 y la durolux con cambio de recorrido solo la veo en blanco ............ salu2
El x2 tiene que ir cremita una vez ajustado. Lástima (o no ) que no lo haya en métrico... @gemoastur yo siempre llevaba el wtb, pero deje para probar el ANVL que traía y muy muy contento!
Gracias Alberto y Pol reign. A ver si decido pronto, voy a echar un ojo a las bielas de segunda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haberlo haylo, porque lo monta la nueva Slayer, lo que pasa es que de momento parece que sólo se monta para montajes de origen y no los tienen a la venta. Lo mismo que pasa con los CB Coil y Air.
De momento me hacen un favor, me apetece mucho probarlo/s, así que sabiendo que solo se pueden conseguir con bici completa, eso que me ahorro... Prácticamente la tengo terminada