Gracias por la aclaración, ya que no sabía que se podía rellenar y volver a vaciar para dejar el aceite justo.
Me uno al hilo, ya que yo también estoy afectado por las malas reparación del SAT. Gracias por compartir el enlace del vídeo de reparación de sram, no fuy capaz de localizarlo por ningún sitio. Pongo fotos de mi tija reparada con 2 salidas .
Pues te digo que mi reverb venía en una bici alemana y simplemente con la factura me tramitaron la garantía aquí en España, no se a donde fue a parar pero tardó una semana y llevo un año con ella impecable, busca bien el servicio técnico o tienda que vendan sram y pregunta
Buenos días, veo que este hilo de la Reverb tiene más movimiento, así que os planteo mi duda. ayer tuve un "pequeño" golpe y el resultado fue que el cable de la tija se ha salido por el mando. Aquello parece que va a presión, pero si lo vuelvo a colocar en su sitio, sale fácilmente. Alguien sabe como va conectado el cable al mando? No lleva oliva, como los cables de freno hidráulico. Saludos y gracias.
Vale revisando otro post veo que el mando debería llevar una rosca: Creo que el mio con el impacto se ha roto, ya que solo veo la parte sin rosca.
Muchas gracias! Estoy mirando y es una pieza bastante económica, el problema más bien será encontrarla en stock y que me la manden pronto.
Eso suele pasar a mi tambien me rompió el otro dia , acuerdate de quitar el trozo que queda dentro del latiguillo , yo lo tuve que cortar . En mi opinion el sistema de mando hidraulico de la reverb podia estar mejor diseñado , en el mando deberia ser como en los frenos con una oliva asi no rompe tan facil , despues la conexión en la tija deberia ser independiente el funcionamiento del hidraulico . El mando y la tija que se conectaran mediante un sistema mecanico , con una rosca facil de poner y quitar a mano , que simplemente cuando desmontas desconectes esa pieza de la tija , puedas desmontar la tija y el mando quede siempre purgado e independiente.
jajaja no hombre! me refería a comprarla directamente, que la pieza me sale baratita, y ya aprovecho y compro el kit de purgado que empezaba a hacer el tonto.
Yo la compré que también se me rompió, pero compré el kit con latiguillo incluido Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, me uno al hilo. Tengo una dudilla, a mi Reverb le toca un repaso a fondo y no quiero hacérmelo yo. De los dos tenderos que tengo cerca uno no me dá presupuesto hasta que la tenga terminada y la manipula él. El otro me la envia a fábrica a revisar de todo por unos 80€ aprox. Que opción creéis más conveniente? Comentar que mi Reverb llevaba ya tiempo con holguras y ahora empieza a hundirse al sentarme. Quiero que me cambien retenes, juntas, esponjillas, aceite...todo. Saludos y gracias.
En Bilbao por lo menos en un par de tiendas comentando que tiene bastante holgura, el presupuesto que me dan enviandola y vuelta a poner en la bici es de 140 euros. Te la hacen entera juntas retenes arandelas y es guías de holgura. Aquí por lo menos todos la envian, ninguno se pringa, por lo menos con la reverb stealth Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk