Yo con la garantia genial, tenia una carbon 3 2015 y se me fisuro, me dieron en 3 dias un cuadro team y en dos montado, total en 5 dias resuelto con el cuadro team, eso si, en la 2015 no habia ninguna diferencia, ni esos pocos grms que poneis, solo color, eso si que no me parecia muy normal pero bueno... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
He gastado muchos platos ovalados ya,y siento decirte que eso de que se comporta como si tuviera dos dientes menos subiendo,y como si tuviera dos dientes mas bajando es una leyenda urbana. Si el plato tiene 32 dientes, da igual que sea redondo u ovalado. Lo de los mas-menos dos dientes no tiene ninguna logica.
Completamente de acuerdo. El mayor beneficio que he notado personalmente es que cuando hago rutas largas y duras no me duelen las rodillas, supongo que puede haber más factores que el plato ovalado pero seguro que ha sido el más diferencial. Solo por ese motivo para mi ya ha merecido la pena... y bueno, que estéticamente le queda genial a la Scalpel
Yo tuve rotor ovalado y nunca noté nada especial. Ahora voy con redondo, y voy igual que antes. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Muy contento con oval absolute black de 34 combinado con 10/50 sram 12 v. Para mi perfecto... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mí me pasó en la carbon 2 2015 defecto de pintura y me Dieron otro cuadro y en nada se hizo cambio!! Ahora a ver zzzzzz espero que no haya problema.. quiero confiar en cannondale
HE PEDIDO INFORMACION EN UNA TIENDA PARA PRESUPUESTO DE LA SCLAPEL CARBON 1, CON EL CAMBIO SRAM EAGLE 1X12, Y ME HAN RESPUESTO ESTO......... Hola Juan Carlos, la bici se quedaría en el pvp original 6499 euros. El resultado sería equipar la bici con grupo Eagle X01 de 1 x 12, salvo las bielas que todavía no existen compatibles para el nuevo cuadro Scalpel. Se aprovechan las bielas Hollowgram con un plato especial de 12v que fabrica Rotor, existente en la versión redonda u ovalado. De momento es el único plato oficialmente compatible con las bielas hollowgram y las 12v. ME COMENTAN QUE LAS BIELAS DEL EAGLE NO SON COMPATIBLES CON LA SCALPEL......ES CIERTO.
NO SÉ A MÍ ME HAN CONTESTADO ESTO, PERO TENÍA ENTENDIDO QUE SE PODIAN MONTAR LAS BIELAS ORIGINALES EAGLE.
Yo las llevo en la carbon 2 las bielas x0 Eagle. Vienen de serie en la carbon 2, ahora llevo plato oval absolute Black con esas bielas de serie.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Compañeros una pregunta: a veces, no siempre me hace un ruido que viene del amortiguador tipo clonk, lo hace al coger baches o saltos. Puede ser que no desbloquea del todo o algo así, no lo hace siempre pero me tiene mosca.... A ver si os ha pasado y me podéis ayudar. Gracias!
A mí me pasó hace poco y fue purgar y listo!! Y justamente hoy me lo ha vuelto hacer... prueba de saltar para que lo haga y a l vez le pulsas el pulsador de bloqueo veras como no lo hace... yo la lleve a que me Purgaran La suspensión!!! No entiendo el porque
Para Eagle no hace falta plato de 12v con el que traen de serie las bielas Si te funciona perfectamente. Bielas Eagle con eje Ai no están a la venta a no ser que las pilles de despiece de alguna Team o Carbon 2