Como has puesto la Giant!!! Con lo limpia que estaba en las fotos anteriores....jajajajaj De paso dejo unas fotillos de hoy: Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Estaba entre la espada y la pared o me mojaba los pies o embarrarla....jajajajaja La rc es racing racing que tal? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Por ahora muy contento, la geometria es racing pero me va muy bien, me acoplo a la perfeccion, lo unico que le cambiaria seria el sillin, estaba acostumbrado a uno de carbono del chino hasta que lo rompi y ahora llevo este que tenia por casa y le resulta incomodo.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo tambien estado limpiandola y de paso le puesto una cadena nueva, el problema es que al probarla me salta en cuanto hago una poca fuerza al pedalear, el casette esta usado pero no tiene muchos kilometros, puede ser que necesite acoplarse un poco la cadena nueva? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Y otra preguntilla, vosotros cuando poneis una cadena nueva, la limpiais primero? Es que esta muy pringada, casi agarrotada diria yo... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si te salta, probablemente tengas algo tocado el cassette, si la cadena antigua estaba muy gastada puede haber provocado un desgaste prematuro en el cassette. Si no está muy tocado, en pocas salidas dejará de saltar. Las cadenas se deberían limpiar antes de montar y luego engrasar, normalmente lo que llevan es un aceitillo para protegerlas del óxido, pero no es muy buen lubricante. Saludos,
Gracias compi!!!! La cadena que he quitado la he medido con un cacharro de esos para ver el estiramiento y le entraba el 0'75% pero no el 1%. Yo creo que era el momento justo para cambiarla. Esperare haber si ajusta la nueva y si no me tocara poner casette nuevo... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Otra cosilla que no se si tenga que ver, a la cadena nueva le dado 1 eslabon mas de largo, ya que la vieja me parecia que iba un pelin corta Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si no entraba el 1%, lo normal es que no esté muy mal el cassette. En pocas salidas te debería dejar de saltar. No tires la cadena que acabas de quitar, móntale al cassette que llevas una o dos cadenas más, y cuando lleguen al 0,75 las cambias y las guardas. Cuando hayas rotado 3 o 4 cadenas con un mismo cassette vuelves a montar las que has quitado hasta que lleguen al 1%. Así puedes aprovechar mucho más el cassette, esto interesa sobretodo cuanto más caro sea el cassette y cadenas que montes. Que hayas puesto un eslabón más no tiene nada que ver. Saludos,