¿Has pensado en cambiar de manillar en lugar de potencia? Yo llevo un compact plateado de 26, y estéticamente queda mucho mejor que con los inventos que llevo en la urbana.
Gracias! Busco algo 4season, y que casualidad porque hoy he visto las GrandPrix estas, cuando las que he llevado hasta ahora son Continental Grand Prix y bastante contento, las llevo ya cuadradas.
Ale, probado el "invento" y todo correcto. Ahora la posición es más cómoda y sobre todo natural. La pieza probada es la de plástico y no tiene aparente deformación ni nada, al menos tras 40 km de carril bici (hay que probar poco a poco) Ya de paso probé mejor como me encontraba con la potencia corta nueva y los puños con el manillar nuevo. Parecerá una tontería, pero parece que estreno bici...... tapatin tapatlk
Pensé que era para corregir algo más exagerado. Yo para eso no me hubiese comido tanto la cabeza. De hecho, esos cuadro venían montados con horquillas de 80 a 100mm de reocrrido y son ya altos de ******* (al menos mi Orbea y asumo que todas las MTB en general). Salvo que te resulte muy importante la distancia del pedalier al suelo, que en ciudad no creo que sea así, mejor hubiera quedado como estaba. Es más, muchos de los que andan montando bicis de 26" con trail bajo andan haciendo justo lo contrario: coger cuadro de MTB con suspensión para calzarles una horquilla sin corrección para cerrar el ángulo de dirección y conseguir un menor trail. Yo muchas veces me he arrepentido de haber montado la horquilla de la Surly Troll, con corrección para 100mm y no la de la Big Dummy, 80mm.
Se quedaba una posición incómoda de narices e incluso acostumbrado a la otra bici, he llegado a dar con las bielas en el suelo al girar a alta velocidad mientras pedaleo. Se quedaba el pedalier retrasado ligeramente. Podría haber puesto una tija con retraso, pero seguiría dando con las bielas en según que condiciones ( ya digo, acostumbrado a mi otra orbea que era más alta en ese punto) Tal cual estaba, era unos 20 mm mas baja que la bici de mi hija, que es de 80 la horquilla. Así que si realmente está bici llegó con horquillas de 80, me seguía faltando altura. Mi horquilla es de 70. En ciudad ahora es mas cómoda, y en campo "normal" me falta probarla, pero ahora el manejo es más cómodo y supongo que la cosa también mejorará en el campo. Pero como digo no es para hacer burradas, es para ir por terreno roto pero ni a muerte ni nada......normalmente. La horquilla es sólo un muellecillo. tapatin tapatlk
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170228 [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/81bd9be633bf88ca86bff90fd16a182f.jpg Alguien me sabe decir si este eje es de rosca francesa o inglesa? Tiene una ligera holgura y pretendía desmontarlo, pero las tuercas son de 37 y 45, y no tengo llaves Si es de rosca francesa igual lo dejo hasta que reviente... Y ésta de regalo
Me gusta cómo queda, aunque no me hago a la idea de si quedaría igual de bien con una horquilla rígida de 26 más ajustada. A cómo salió el invento? Algún problema al montarla para evitar holguras? Toma nota, @sicboy.
Antes muerta que sencilla, no le pongo ese pegote ahí ni harto de vino Y además a mí me gusta cómo va mi bici, no es la mejor montañera, pero en asfalto va mucho mejor, no se puede tener todo...
Tranquilidad, es mi Torrot vinteich, estuvo en venta por el foro, pero como nadie le quería la voy a "gravelizar" u poco
Holgura de momento en uso urbano ( unos bordillos y poco más) no hay. Pero no me sorprendería por que el añadido es de una resina plastica y podría tener algún defecto o algo. La prueba de fuego será cuando esté en el pueblo. Que no es que hagamos burradas, pero zopeteros, pistas y algún barranco si que bajamos ( tranquilitos) y con mis 100 kg, ya tendrá que salir algo si no está todo bien montado. De todas formas, tengo preparado la otra pieza de aluminio con una pista de dirección nueva, y está si que no cederá en ningún lado. Pero mientras esta que está puesta cumpla.....pues se queda. El pedalier ahora está 1.6 cm más alto. El sillín 2.2 cm ms retrasado ( con respecto al pedalier) y el manillar 4 cm mas alto......en teoría, por que antes llevaba un potencia inclinda, y ahora no. Y lo mejor de todo.... no he estropeado nada para dejarla así, es totalmente reversible y la inversión en esa pieza ha sido "cero" si bien estaba decidido a pagar , pero me las regalaron. El precio que me daban rondaba los 20/30€, el diseño con medidas lo aporté yo) Una vez visto el resultado, si lo hubiese sabido, habría pagado más. No es cuestión de estética ( de hecho no queda mal, pero tampoco es que la bici gane nada en vistosidad) , es cosa de comodidad. Aquí se puede ver la Unión con la pista. tapatin tapatlk
http://www.vibbo.com/las-palmas/bicicleta-de-carretera-antigua/a101371764/ Esa transmisión no puede ir bien ni de coña, ¿no? ¿Despropósito?
Otra pregunta... o varias Hace tiempo que quiero cambiar las ruedas a mis chicas de acero de finales de los 80, están con 8v y he visto estas ruedas. ¿Merecen la pena y tendría problemas con la anchura del buje? ¿Y qué tal están de precio (100€)? http://www.vibbo.com/las-palmas/llantas-compay/a101387723/ El anuncio es un poco despropósito, son comp 24, no compay.
Buenas compañeros ... existe algun kit especifico o algun apaño casero (en su defecto) para trasnformar un buje de rosca y poder ponerle un solo piñon ( I mean ....single speed ) Habia pensado en roscar un piñon al buje ( como los de bmx de 1 velocidad), pero luego ?¿? la linea de cadena no quedaria muy desplazada ?¿??¿ gracias ¡¡¡