yo las compré aquí ; https://www.fatbike24.de/products/F.../Kenda-Juggernaut-Pro-Fatbikereifen-2016.html
Pues lo he hecho como dice en su tutorial, limpiar llanta y fondo de llanta, he aplicado una vuelta de cinta americana en cada borde de la llanta y otra por el centro,luego le puse la cinta de doble cara acolchada de los chinos por el borde, por cierto, con dos rollos no hay suficiente como el decia, hacen falta tres rollos de tres metros cada uno. Luego con film de embalar palet le habre dado 10 o 15 vueltas, por ultimo cinta de embalar por la zona de la valvula. Monto valvulas y cubierta,sin obus en la gasolinera hincha a la primera, he añadido unos 240 de liquido antipinchazos casero en cada rueda,las deje con 2 kilos y hoy la trasera estaba en 1 kilo,pierde por los flancos, a ver una vez que rueden que tal van, mis llantas no son las de las tank, pero vamos que son genericas, sin marcas y las cubiertas las kenda sport 4'0 aro rigido. Total he ahorrado entre las dos ruedas unos 300 gramos, las camaras pesaban 600 gramos cada una,supongo que tendre esceso de liquido, pero de primeras me gusta ponerle bastante para que selle todo bien, ya contare mas cuando las pruebe con bajas presiones.
Hoy intente tubelizar con una camara de 20" y es muy justa, talonaba pero perdia aire en varios puntos, encargue unas de 24" para asegurarme q sobra espacio
Pues siento decirte que con la de 24 tampoco va bien,se queda igual de ancha que la de 20, pero con mas holgura. Creo que seria buena idea una camara de 20 pero de moto,que son mucho mas anchas y baratas que las de bici, aunque supongo que algo mas pesadas,ya nos contaras
Muchas gracias por tus apreciaciones compañero, sin lugar a dudas me ayuda a tener mas infirmación del tema y a,pilar el abanico de posibilidades . Las bontrager Hodag 3.8 no las contemplaba , voy a plantearmelas.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos dias, alguien probó las bontrager barzaghi o como sea, es que estan a buen precio en alltricks Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al no estar tan estirada igual gano algo, ayer llego a talonar asi q igual aun gano algun mm para conseguir la estanqueidad
Buenas, pues aquí está mi tank casi lista, conseguí tubelizar la rueda delantera pero luego con medio kilo de aire apretaba la cubierta con las manos y perdía aire, así que como no me dió confianza volví a meter cámaras, Le cambié cubiertas, frenos, bielas, transmisión, manillar, potencia, tija, sillín, pedales y unas cámaras de dh con líquido. En total 14,840 kg
Si, con una corona de 25mm, luego limé un poco los cantos vivos y un poco de pintura, aver si no tuercen.
El peso al agujerearlas a sido mínimo, creo que no llegaba a los 200g, ganas mas en estética que en aligerarla.
Enhorabuena por la rebaja de peso. Aunque la Tank me parece que hace honor a su nombre. Mi Fatboy con la bluto y neumaticos de verdad (4,8") pesa menos, creo que 14,600.
Yo usé una broca de 26 y creo que quite 330 gr entre las dos. Por romperlas no te preocupes, si no las he roto yo con lo que peso... Brockenbones creo que utilizó una broca de 32 mm, si no recuerdo mal.
Hola, la Molina es una espinilla que tengo clavada, esa en cuanto me operen si quieren de la hernia discal hay estaré, espero que la del 2018 no faltar, un saludo.