Finalmente lo monte. El que va por debajo del manillar y queda perfecto. Lo encontre despues de buscarlo por cielo y tierra. Estan agotados hasta mediados de marzo. Por cierto la noche y el dia con respecto a cualquier otro mando que haya probado.
Lo compre en un distribuidor llamado Encris por 83€. Pero era el ultimo que les quedaba. En Kbike tambien les quedaba uno por 71€ pero era el modelo que sale por arriba
Buenas! ¿Alguien interesado en comprar la 930 o similar para conseguir descuento en conjunto ? Soy de Córdoba . Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ctd no bloquea despues de cambiar retenes.... bombea bombea jjjj el domingo cambie los retenes del amortiguador, 20 minutos muy sencillo, pero a la hora de probarla, ufff esto no bloquea, y yo soy de ir muy bloqueado, iba a desmontar y mirar los niveles etc etc pero antes de liarme a liarla más pense, a ver si es que no le ha llegado aceite o algo, me puse a comprimirla varias veces y funciona perfectamente. por si alguno le pasa que sepa que no es nada.
Una duda : Alguno sabe si hay posibilidad de montar un disco de freno de 160 mm en la rueda trasera de la Spark normal del 2017? Concretamente la 910. Es que veo que hay cambiar toda una pieza entera para lograrlo y no lo tengo nada claro ni sé si es una pieza que se puede encontrar normalmente o hay que pedirla a Scott directamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo doble plato y 11 velocidades pero a la hora de cambiar de plato me pega dos saltos como si fuera tiple. He mirado la maneta y no tiene para cambiar entre 2 y 3 ¿alguien sabe por que puede ser? Es una scott 910 del 2016 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El mando de cambio cuantos clicks tiene? Si son 2 y lo que te pasa es que al cambiar al grande la cadena se te va hacia fuera o al chico se va hacia dentro puede ser que se te haya desajustado. Importante que el desviador este bien fijado al cuadro no vaya a ser que lo tengas medio suelto
La maneta tiene 3 posiciones como si tuviera que pasar por 3 platos sin embargo solo tiene dos y un click se queda inservible ya que apenas varia la posicion Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Indagando un poco ya me había hecho a la idea de que así sería y ahora tú me lo has confirmado...a ver lo que cuesta ahora la dichosa pieza ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Ayer probé una Stevens que se ha comprado un amigo y note un cambio en la horquilla, yo tengo la fox 32 float evolución ctd de 100 y la que el tiene es una superior pero no se cual es el modelo exacto, me podéis indicar que modelo es el superior a la mia Graciss
Pues lo que me da a entender que en su día te iba bien y ahora te da ese salto como si tuviera 3 clicks ... mira el mando no vaya a ser que sea de los que permiten 2 o 3 platos y se selecciona con un pequeño "botón" en la parte de abajo que puede que hayas movido sin querer
Buenas compañeros los leo a menudo y como hace tiempo q no aporto nada al hilo paso dos fotitos de la spark, saludos compañeros Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo gente, un compañero y yo estamos mirando de cambiarnos la bici por la nueva Spark 2017 no sabemos aun el modelo, yo tengo una del 2014 en concreto el modelo 930 y la verdad nunca e tenido ningún problema con ella y estoy encantado. Pero tenemos ciertas dudas que os quería comentar a ver si nos podéis echar una mano los que ya la estáis disfrutando. Primero de todo mi compañero mas que yo, esta con que la OiZ esta mejor equipada y vale menos. Cosa que es cierta pero la Scott también le atrae y mucho, entiendo que la equivalencia con la OiZ m20 seria la Spark 920. Ya que la que mas nos gusta es la RC pero se nos va de precio y es la que dicen que es XC. Entonces nos basamos en la 930-920, e aquí la duda este año ponen FOX 34 y recorrido 120 ? con neumáticos 2.35 ? si quieres una como los años anteriores de 100mm tienes que ir de cabeza a por la RC. Podríais explicar si con 120mm y la fox 34 que es 2mm mas gruesa y neumáticos tan gordos funciona bien... entiendo que para bajar perfecto pero para subir con la horquilla de 120 mm y lo demás como va ?.. digo esto por que ahora veo que las denominan Trail y no XC. Solo el Modelo RC es el XC, claro aquí la OiZ si es así la cosa, pues se lleva la palma en el sentido de que es para XC. No como estas que pesan mas. Podríais explicarme vuestras experiencias y que haríais en nuestro caso ? 930 -920 ¿? . ¿ OiZ m20 ? estamos un poco liados confundidos y no sabemos que comprar. Y no sabemos si 120 para lo que nosotros hacemos nos ira bien. Ya que nosotros somos de km tenemos ya una edad y no somos muy trialeros, algún sendero si pero nada de tirarnos por sitios rotos... saludos y espero vuestras impresiones muchas gracias.