Cada día que pasa más nostalgia tengo por mi viejo Garmin500. Estos aparatos de hoy en día, prometen la *****, tienen funciones a mansalva....pero después fallan demasiado. Estoy contento con el v650, de funciones voy sobrado. Pero esas 2-3 pijadas en las que no va bien me acaban con la paciencia. Lo peor de todo, no hay nada en la competencia (a precio razonable) para quitarmelo de delante.
Yo si se rompiese mi v650 que espero que no,probaría el wahoo. En software es de lo mejorcito y tiene un buen precio. Garmim lo descarto por qué es muy complicado para mi gusto. El v650 es muy bueno y estoy encantado con el pero jamás se lo recomendaría a un amigo que tenga android. Veo fundamental el poder sincronizar sin cables. Menos mal que soy de iOS.
Yo y con vistas a un futuro veo que tiene pocas compatibilidades con potenciómetros. Powertap, Stages, Wahoo y los Look Keo Powe. El 4iii lo ha probado algún compañero y funciona perfectamente, pero no está incluido en la lista y yo no termino de fiarme de que saquen una actualización y deje de vincular después de gastarte 400€. En cuantos actualizaciones yo no esperaría ninguna ya. Llevan tiempo sin publicar ninguna. Me da la impresión de que no tardaremos en ver un nuevo producto que sustituya al V650. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BOXER623 puedes hacerle una foto al sensor junto al imán de la llanta, es para ver la distancia que hay entre ellos, ya que a mí no me marca la velocidad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hay algo menos de 1 cm., puedes regular la patilla con un destornillador para acercar el sensor al imán saludos
yo en la foto lo veo muy lejos... en todos los cuentakilómetros que he tenido (con sensor en rueda), para que funcione el sensor lo he tenido que poner mucho más cerca del imán (a unos 2mm, es decir, a punto de tocarse). La patilla del sensor tiene un tornillo que, si lo aflojas, te permite girarla para acercarla más al imán. Pero ojo, quizás lo aflojas sólo 1/4 de vuelta o así, y te da la sensación de que está suelto pero no gira, pero no...has de seguir aflojando.
Ok gracias. Yo lo tengo más cerca y no me marca la distancia no velocidad pero si la cadencia. Voy a quitar la pila a ver... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
otra mejora podría ser que se le puedan meter mapas mas modernos y de mayor calidad(pensando en el btt), ya que tengo entendido que los que trae no son muy allá y válidos sobre todo para carretera
Discrepo contigo yo he hecho rutas de Btt con el Polar por senderos, etc... y perfecto de hecho solo lo utilizo el gps para la btt Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias, por la aclaración, ya que hablo de oidas y leidas ya que todavia no lo tengo por fata de $$, pero habia visto eso, que para seguir una ruta por sendas y caminos, era un lio por que no aparecen
Si que aparecen yo de momento sin problemas en las rutas que he seguido,.me.he pasado alguna vez por el peligro de ir pendiente de todo pero vamos que me ha ido bien, los mapas son los osm que son los que llevan la gran mayoría de gps Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lleva mapa OSM, el cual es de código abierto, de manera que la comunidad de usuarios puede ir completándolos añadiendo nuevos caminos o editando la información de caminos existentes. Cualquiera que se registre puede añadir caminos nuevos, ya que es súper fácil desde la web de www.openstreetmap.org. Yo he añadido un montón de caminos y sendas de mi zona. Lo que pasa es que parece que las modificaciones del mapa tardan bastante en transferirse vía actualizaciones al Polar, porque los caminos que yo creé hace varios meses, no están todavía en el Polar
En cuanto a lo de "la carta a los Reyes Magos" (ese listado de cosas que querríamos que tenga el Polar), no le veo sentido. Polar es una empresa lo suficientemente potente como para haber hecho sus estudios de mercado y saber qué prestaciones gustan a los usuarios (lo cual incluye conocer bien los productos de la competencia). Si hay prestaciones que no tiene el Polar v650, no es porque no se les haya ocurrido, sino por cualquier otra razón (razones de tipo técnico, o por guardarse un as en la manga para otros modelos)
No son como los mapas de los súper gps pero funcionan a la perfección. Yo solo los uso para mtb y cumple perfectamente y más si cabe para el precio que tiene.
Pues parece ser que ese estudio de mercado se lo han encargado a niños de.primaria, porque es muy mejorable el V650 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que no hayan incorporado algunas prestaciones o éstas no sean como nos gustaría, no quiere decir que ellos no sepan qué es lo que más valoran los usuarios de GPS, sino que hay otros motivos: - Por alguna razón técnica no han sido capaces de incorporarlas por un coste adecuado al precio objetivo del producto. - Muchas "funcionalidades" de este tipo de dispositivos no los desarrollan los propios fabricantes de GPS, sino que lo hacen empresas de software especializadas. Esas empresas de software pueden tener algún tipo de contrato de exclusividad para determinadas aplicaciones con otras marcas, o te piden un "royalty" demasiado caro teniendo en cuenta el precio de venta del producto. - Por criterios de marketing. Es decir, para diferenciar productos de diferentes gamas. Determinadas prestaciones te las reservas para modelos superiores, ya que si se las pones al barato, ¿quién va a comprar el caro?
Bajo mi punto de vista solo tienen que seguir un criterio. Que lo que pongan,funcione bien. Yo con eso me conformo. Todos los productos polar que he tenido o probado,seguían ese criterio pero el v650 no. Supongo que les ha costado más de lo que se imaginaban el basar su sistema operativo en android. Por mi que lo afinen bien y no le pongan más cosas. Que saquen el v850 y a ese le pongan más opciones.
La verdad es que nos desesperamos por no poder sincronizar con un móvil, como si fuera una función de la que siempre hemos disfrutado, y que tienen todos los aparatos económicos...