Yo si lo llamaría retraso... Mas cuando antes de realizar el pago pregunte cuanto tardaría en ser entregado y me dijeron que 2 semanas una vez realizado el ingreso. Ingresé el día 26/1/2017 echa cuentas.
El material es de primera, pero la formalidad en los plazos y la comunicación con el cliente no es su fuerte. Siendo el catalogo tan corto podian tener algo de stock. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Ya sabemos los motivos del retraso de estas fechas pasadas. No creo que sea la norma general. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En los mensajes que hay publicados en este hilo, ni mas ni menos Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo ayer por la noche envié un correo y me dijeron hoy a las 2 de la mañana que había llegado el ingreso, últimamente contestan los correos mucho más rápido, hasta me la van a personalizar con un área de inserción custom, el trato es muy bueno, aunque en los primeros correos algo desesperante por la espera. Ahora a esperar, que a mí me dijeron 4 semanas de espera para la tija. Y en referente a tener stock, una empresa pequeña que las customiza, no tiene sentido, porque requiere una inversión muy grande que una empresa pequeña por tiempo, dinero y almacén, no pueda permitirse.
Te puedo decir mas de 100 casos (y no exagero) en los que el cliente a quedado totalmente satisfecho tanto por la atención como en el producto. Otra cosa es que entren en este hilo para hacerlo saber.
No lo dudo, pero la informacion que llega de esta empresa es por aqui. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo rompí un tubo de dirección Mcfk e una caída y me puse en contacto con darimo y en dos días tenía el tubo en casa casi antes de que les llegara el dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo por mi parte y para ser sincero no es una cosa que me quite el sueño, que tarden 2 semanas más y más por el motivo del nacimiento de un niño yo lo entiendo, soy padre... De momento pues a esperar toca...Para mi no es algo vital tener la tija YA! Pero si, que tienen que tener cuidado es a la hora de decir una fecha y no cumplirla es preferible siempre tirar muy largo y luego si llega antes pues bienvenido sea. Es más soy consciente que las cosas de palacio van despacio y la fabricación de los elementos de carbono deben llevar su proceso y no saltárselos, por lo tanto al menos en mi tija que tarden lo que tengan que tardar pero que les quede bien...
Quieren una tija en el dia siguiente? Van a comprar en los "grandes" mas comerciales. La costumización de calidad en pequena escala es asi con casi todo. De certeza que la espera va a compensar
Yo creo que el problema es que son 2 personas para para la empresa entera.... y creo que están recibiendo más pedidos de los que en un principio pensaban. Y basta con tener un algo (en este cao nacimiento de un pequee) para ir todo al traste en lo que tiempo de espera se refiere. Cuando sean algo más grandes y más conocida tendrán sus distintas áreas
Por mi parte solo puedo decir que el trato ha sido cordial y en tiempo por el momento, ahora solo toca esperar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre que se trate de componentes custom hay que tener paciencia, si se quiere algo rápido y ya tienen que ser componentes "comerciales" tipo FSA,Ritchey..... Pero esos no se pueden comparar. Saludos