Yo en cuanto pueda me las voy a pillar, me parece un triunfo tener tubeless en la de carretera y olvidarte de los pinchazos. Conozco a gente que tiene las Shamal con 2-Way Fit que es el tubeless de campagnolo y está encantado.
Sin tener que irte a las Shamal con las Zonda 2-Way Fit también se va de maravilla. La putada es cuando pinchas y no se te cierra el pinchazo con el liquido: meter una camara cuesta lo suyo (por lo menos a mi)
Hola de nuevo, Estoy casi decidido por las phantom 2017 y veo que en la web de progress dan la opción de ponerle rodamientos cerámicos por 239€ más. Merece la pena? Nos acercariamos a los 700€ y por 800€ ya están las mavic cosmic pro carbon con perfil de 50mm. Como podéis ver estoy hecho un lío...
Sí claro, las zonda, para mí la mejor rueda calidad precio. Qué cubiertas llevas? He visto que de momento hay pocas, hutchinson y schwalbe lo que suele poner la gente por lo que he visto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Las que mejor me han ido han sido las Schwalbe. Además conseguí una oferta muy buena y me cogí 4 pares, y estoy muy contento con ellas.
Tengo las Progress montadas con Tubeless (Hutchinson Fusion 3). Nada que ver con cubierta y muy parecido a tubular de los buenos. He pinchado la trasera por un corte grande en todo el flanco lateral (2 cm que el liquido no pudo reparar ) y muy fácil el cambio. Se destalona sola con los desmontables, se quita el líquido que se puede sin volverse loco , quitar la válvula "especial", meter cámara nueva, aire y a rodar. Si recomiendo llevar botella de CO2 ya que ayuda mucho al ser un neumático muy rígido. No tengo la experiencia de BTT que dicen que es una historia. En carretera la cantidad de liquido es pequeña y el neumático no da mayor problema.
Los rodamientos normales van de cine. Los cerámicos serán mucho mejores pero el % de subida es demasiado.. Yo para estas ruedas no los pondría. Si puedes monta tubeless. Saludos
Hola, He tenido un problema con la rueda trasera, parece ser que se ha debilitado el material de la pista de frenado y se ha terminado rajando por ahi. A mi me parece que es un fallo del material de la propia llanta, porque ni ha tenido llantazos ni exceso de presion, soy bastante cuidadoso. Las pistas de frenado al circular en mojado, rapidamente perdieron el color. Adjunto unas imagenes ¿a alguien le ha pasado antes? ¿es normal? Como estan en garantía, la voy a llevar esta tarde a la tienda donde las compré a ver que me dicen. Edito: van a tramitar la garantía, me preguntaron que neumatico usaba (yo siempre uso desde hace años Vredestein Fortezza Tricomp 700x23) ya que esto puede pasar con neumaticos mas anchos.