Jejeje.me quedo con la negra,por cierto.que cassete trae 10-40? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En naranja la hay? Creia que solo en roja o negra,lo de los cables a quedado muy bien y asin queda mas limpia,as puesto pulsador xt,y los frenos tambien?para hacer conjunto ya de full xt ,vaya pepino de burra me encanta tambien,y de precio esta tela de bien
Buenas! Me he liado a cambiar los frenos de la 9.8 por unos XT. Sí, ya sé que algunos pensareis que es una tontería, pero los TLM de serie no me gustan nada (en tacto y frenada); estoy muy acostumbrado a los Shimano... El caso es que tengo un par de dudas: 1- ¿Alguen ha cambiado los frenos con guiado interno y me puede comentar si le ha sido difícil volver a pasar el latiguillo del nuevo freno por el interior del cuadro desde la vaina trasera? Agradeceré cualquier truquillo que podais comentar. 2- ¿Que puedo hacer para anclar el pulsador Sram al freno Shimano XT M8000? Hay algun anclaje tipo Matchmaker o similar? ¿Hay que poner un anclaje propio para Sram? Gracias por los comentarios!
El guiado del latiguillo en estos cuadros es muy rápido y fácil. Respecto al anclaje, creo que si que habia algun invento de alguna marca, pero no recuerdo cual.
Acabo de estrenar mi 9.7 y solo puedo decir que es brutal, mido 1.78 y la 18.5 parece hecha para mí Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas,soy nuevo un este foro.Acabo de comprar una 9.7SL del 2016 nueva a muy buen precio,y después de leerme todo el censo,aunque se ha hablado mucho de ello,sigo con la duda de si dejar los bujes mustang elite y poner las llantas XXX y radios DT competition o comprar unas ruedas de gama media...no me da el presupuesto para unos ruedones. Espero vuestros consejos y opiniones.... Saludos a todos.
Yo no lo haría, aros sólo quizá, pero si te metes en radios también Cuanto te cuesta? Porque aros y radios serán 250€ mínimo no? Por poco más hay ruedas completas a la carta , y puedes vender las elite para que el gasto sea aún menor.
1.- Uffff, yo lo veo dificil. Creo que vas a tener que quitar las cazoletas del pedalier para poder agarrar el latiguillo y orientarlo hacia la vaina, y luego con unas pinzas intentar cogerlo por la salida trasera. El cableado interno queda muy bonito pero es un lio a la hora de cambiar cables o frenos. 2. Tienes que compar algo como esto: https://r2-bike.com/TRICKSTUFF-Matchmaker-Matshi-Mille-I-Spec-II-right
Yo monté en esas mismas ruedas solo los aros y se quedaron en 1655 grs exactos Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Pues yo no lo haría, por 350/400€ hay ruedas completas con ese montaje y bujes mejores, a eso restale 80/100€ de vender las mustang y lo que te decía...
Normalmente no hay que tocar cazoletas para pasar cables, van por otro hueco independiente, el alojamiento del pedalier va aparte.
Una pregunta en referencia a los frenos que trae la Procaliber 9.8 SL 2017. Yo uso los XT, y estoy encantado con su comportamiento (me cuesta cambiar cuando algo me va muy bien). No sé, si los Level TLM son similares o mejores en cuanto a frenada y comportamiento en grandes bajadas en las que se usa mucho freno. En cuánto a pesos, son más ligeros los Level?
Los frenos van super bien, demomento sram a hecho un gran trabajo. No son tan secos como los xt, tienen frenada progresiva pero con potencia. En peso son 50g mas ligeros o algo asi. Yo soy de frenos shimano y estos no me desagradan pero como shimano... jejeje
Estaba pensando en cambiarlos antes de usarlos, pero viendo por el foro, los XT m8000, están teniendo bastantes problemas. Así que creo que me tendré que "acostumbrar a los SRAM". Espero que vayan bien
Qué problemas tienen los xt8000? Seguro que son"bastantes"? Yo los tengo y cero problema. Y son muchos los que conozco con ellos y nada de nada. Obviamente todo producto da algún problema. Eso es inevitable. Pero de ahí a "bastante"! Comentad qué problemas os dan para estar atento por favor...