Es un proto ... aunque van a hacer una serie corta a precio de oro. La suspensión trasera es parecida a la Roubaix 2017: el tubo del sillín no está unido al triángulo trasero por lo que tiene más libertad para flexar más que si lo estuviera. La suspensión delantera es una especie de Lauf Grit en miniatura. La unión de la horquilla al buje es flexible mediante elastómeros. En carrera, por cierto, la torsión del freno de disco en ese punto dobló una de las barras de la horquilla ... con frenos convencionales no habría sucedido supongo pero claro, no era muy lógico una bici tan avanzada con frenos "antiguos". A ver este año que se inventan, la verdad que el Concours de Machines de este año se presenta interesante.
Es cuestión de gustos, pero vamos que tampoco me la voy a comprar vamos, pero que no veo yo muchas orbeas...
Como poseedor de dos Orbeas, Alma y Orca, no opino lo mismo. Creo que son unas bicis muy buenas, nada que envidiar a marcas Top.
Vives en una tierra de grandes poetas!! Por casualidad he vendido Orbea, Giant y Specialized...y no encuentro razones de peso para comprar una en vez de otra, más bien cuestión de gustos y de bolsillo...
Yo es que sigo intrigado por saber qué hace que tus colegas hayan comprado BH's y Orbea's y las hayan vendido al mes...
Esa idea la tengo yo, cuadro de montaña... pero lo de los cables por debajo del tubo va a ser que no...