Al llevar buje mas ancho tambien los aros son mas anchos y en teoria te permiten llevar menos presion, no preguntes donde pero lo he visto en algun video. Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
Yo flipo con los comentarios de algunos... Que tu no puedas hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer... Sino todos seríamos campeones del mundo... Si no se puede ir con poca presión en tubeless es simplemente falta de técnica y punto.... La gente que anda bien en xc se mueven entre 1'4 y 1'8 y hay algún caso que baja o puede subir algo pero no lo mas normal... El agarre y comodidad de la bici es infinitamente mejor a 1'5 que a 2kg otra cosa es que pa no destalonar haga falta más técnica, cosa que falta en ese tipo de gente... Me juego lo que queráis que los que habláis de 2'5 kg no ganáis cuesta abajo a nadie que lleve 1'5kg.....
Bicis de los PRO y no discusiones sobre presiones, llantas, etc.... Por favor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Presiones de los neumáticos de las bicis de los pros, para mi mucho más interesante que para ver en que pieza de carbono me voy a gastar mi sueldo.
No digo que no funcione bien sé que funciona mejor el dt que él fox, pero claro si paga fox no sé yo el gusto que les dará ver que no lleven su mando
asi es, siempre en vechiculos offroad ruedas mas anchas, mas superficie de contacto luego menos presion de la huella y menos presion aire. carretera o pista dura justo al contrario. llegara un dia que con ruedas muy ligeras llevaran mousse sin aire para dar presion y evitar pinchazos
a mayor anchura eje, mayor de llanta, si pones ruedas muy anchas con ejes estrechos el angulo de los radios no es adecuado y la rigidez de la rueda, es su global, disminuye muchísimo
Probado está y no voy hablar de las presiones que yo uso. Aún así creo que muchas veces arriesgan demasiado los pro montando neumáticos muy ligeros y presiones muy apuradas. Está claro que la bici tiene mejor comportamiento, pero aumenta el riesgo de pinchazo y a veces la suerte hace que pinchen cerca de las asistencias, pero en otras ocasiones no, y pueden tirar una carrera por la borda.
En un eje convencional de 10x135 puedes montar una llanta ancha, y lo que te da la gana! Aqui una llanta de 76mm de ancho montada en un buje de 135. http://surlybikes.com/parts/wheels/we4806_rolling_darryl_26_135mm Mas bicis de pros y menos conjeturas sin fundamento. Le boss Julien: