Si por 80 euros te hacen todo, yo no me pringo en hacerla yo mismo xq te vas a dejar la misma pasta en material Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pues yo soy de los que se pringa y de esos 140 euros me ahorro un billete de los verdes, y en una horita terminada. Sin explicaciones Yo pagué 75 euros hace ya tres o cuatro años y cuando fui a usarla a los dos meses de arreglarla no subía ni bajaba, osea que al mando ni le tocaron las juntas. Yo le diría al tendero que te da presupuesto cuando la termine, que te lo dé cuando la abra y vea lo que se necesita. Es como si yo fuera el tendero cuando arreglo las mías, solo sé lo que le voy a cambiar cuando la miro por dentro y decido si el kit completo,básico, tuerca con el casquillo, la tórica del mando o simplemente una tórica individual que se vea que ha cascasdo.
Ten encuenta que el kit entero de juntas para la tija anda sobre los 50eurazos. Tardas como una hora y media en prepararla asi que si lo consigues por 80 me parece qur merece la pena. Ahora valora el tiempo qui te quedes sin ella jeje Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo me refiero que por el mismo precio no la hago yo pero por 60 pavos o más que me voy a ahorrar yo al hacerla si me pringo, nos jodio. La diferencia para algún otro caprichito Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me refiero que nadie se pringa de las tiendas todos me dicen que la envían.yo siempre le a metido mano a todo lo que e podido pero de vez en cuando hay que tirar de taller Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aunque haya "cosas" bien, quiero hacerle el mantenimiento completo. Todas y cada una de las juntas, retenes, esponjillas, varillas de la holgura, aceite....., un completo vamos. Tengo otra bici con tija pija, puedo esperar un tiempo. Pues parece que el precio de llevarla a fábrica está bien. Creo que la mandaré ahí. Muchas gracias.
Bueno aqui algunos usan la estrategia de yo te la mando(con la excusa te sableo) y la arregla el tendero. Otros efectivamete la mandan. Con fox pasa muchisisiismo muchos directamente a portugal te quedas 15 dias tirado y listo Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Claro el tiempo es otra... Unos me dicen 1 semana y en otra tienda de 2 a 3... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mirate los tutoriales en la pag de sram , tienes videos , buscate los kit service , igual encuentras alguna oferta , en tienda el completo anda por 60 euros . Las reverb tienen un poco de holgura siempre.
Tengo fichado el kit completo de retenes guías y demas,grasa sram butter y kit de purga se me queda en unos 80 euros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Le he echo un mantenimiento entero a una stealth y va fina pero me pasa lo siguiente,si le pongo los 250psi le cuesta bajar y no baja todo el recorrido.Tengo que poner sobre 120psi para que baje.Lo hice todo según manual salvo la medida de aceite que a falta de la herramienta especial lo medí con un tubito fino,podría ser culpa del nivel lo que pasa?
Puede que hiciste algo mal , poner mal el ipf o el nivel de liquido con el tubito , si no dejas la medida exacta de liquido tambien te causa el problema de que si dejas la bici sin usar un dia o varios la primera vez que le das al pulsador para bajar la tija no te baje y tengas que insistir y cargarle varias veces.[/QUOTE] Para la A1,A2
El tubito tiene que ser como maximo de 5 mm externos , yo recomiendo que useis del menos diametro que encontreis y si es de 4 o 5 mm intentar hacerle una reducción en la punta con una tapita o algun invento con un agujero minimo , porque si el diametro interno es grande el peso del liquido gotea aunque se haga vacio con la jeringuilla y esa medida de liquido hay que ajustarla lo maximo.
Ni idea, pero la medida para algo serà. Aunque en la stealth de 150 yo no le hago ninguna medida y queda exacta. Y en la 125 no stealth le relleno por arriba y le saco el sobrante con un trozo de tubito sacado de purgar frenos y también me quedó bien, quizás casualidad jejjee Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver si alguien me.puede ayudar, no sigo el post y quisiera saber si sirve los latiguillos de los frenos shimano para una reverb, gracias Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Sí que sirven, yo los monté en su día y me fueron perfectos. Lo único sacar del latiguillo viejo la pieza que lo enrosca a la Reverb y ponérsela al latiguillo Shimano.
Si no me equivoco hay dos tipos de latiguillos shimano, con dos diámetros internos, para más o menos caudal, digamos que la gama alta y la gama baja de frenos, fíjate bien. a ver si va a quedar flojo y se te va a soltar con la presión.