Gracias. Alguien me, o nos, puede explicar la diferencia? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he financiado un proyecto parecido en kickstarter, pero casi van 2 años y aun no está listo... Se llama sussmybike y es bastante más barato como precio (bueno, hay que ver en cuanto lo acaben...)
Tuve una Marzocchi 44 que llevaba ese tipo de sistema... Y la horquilla era del 2010 creo recordar...
La doble cámara positiva AWK,Irt...te permite ajustar la progresividad del aire convirtiéndolo en algo más lineal tipo muelle. La Helm de serie tiene un pistón sellado pero no es flotante, por lo que actúa como un Token. Sólo puedes ajustar la rampa de progresividad. Creo que la Helm te permite un Upgrade tipo AWK,Irt...pero de momento no lo tienen. La única horquilla de serie que tiene dos cámaras positivas es la Öhlins.
Bufff, demasiadas dudas, con lo fácil que es la vida en 26 con una lyrik de muelle Lo que me queda claro es que si tiro por aire el AWK ¿Fiabilidad? Opciones alternativas para horquilla de 170, una DVO esmerald que tiene muelle negativo. En Muelle por ahora una Yari con el muelle de CR que para mis 100kg de romano creo que es la solución mas fiable
Yo tengo un AWK de los de la conjunta, tiene su tiempezuco ya, jejejeje y de momento de fiabilidad perfecto. Y de las horquillas de serie que yo he probado, sin duda la que mas me ha gustado ha sido la DVO Diamond.
Como venta al publico no se, pero un colega lleva un CCDB COIL CS metrico que le venia con la bici ya!
Calla calla, el sábado en el Xalo a 20 metros de meta en la primera bajada clavícula rota... Me da que me pierdo las dos carreras que me molan, Vigobikecontest fijo y Moaña dudo que llegue a tiempo Pero estaré allí el día de la carrera animando, eso fijo
Ostiaaass vaya hombre, bueno pues ahora a recuperarse, mucho animo tio a ver si nos vemos, yo no creo que la corra tampoco, pero estar estaré jajaja Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Para los profanos muy bien explicado http://www.bikeradar.com/mtb/gear/a...ression-settings-on-your-mountain-bike-44240/
El otro dia cambié el Airshaft a la RockShox para conseguir un par de centímetros más de recorrido. Al montarla, lo hice todo tal cual el manual de servicio, pero me quedé con la cosa de probar algo, que no sé si alguien lo ha hecho ya.. Podría poner Fox Fluid o algún tipo de SAE 90 o 100 en la barra del aire, para así mantener lubricado el recorrido del émbolo dentro de la barra? Tengo la duda de si podría salir disparado hacia el AWK, si podría calar y mezclarse con el SAE 10 que está en la base de las botellas, etc. Esto me lo planteé porque se me hacía muy poca lubricación, usar grasa tan solo sobre la junta tórica y todo lo que roza en definitiva, pero con el interior seco no sé. Saludos.
Mala idea, ya que tiene una ranurita para ecualizar las cámaras positiva y negativa. Todo el aceite se acabaría colando por gravedad a la cámara negativa, dejaría de lubricar y reduciría dicha cámara.