Yo con 1'80 y 84 de entrepierna llevo la M en una TCR de 2016 con potencia de 120 mm y voy perfecto. El tema de elegir la talla correcta cuando se está entre dos siempre es complicado...
Algún usuario de las Ruedas Giant SLR, ¿ha tenido problemas por usarlas con cámaras en lugar de ir tubeless? Por otro lado, ¿alguien ha probado en ellas los parches para tubeless? Y por último, cuando vais "tubelizados", ¿podéis llenar y talonar con la pequeña bomba que lleva encima, o tiráis de por ejemplo cartuchos CO2 que te harán talonar mejor el neumático? Gracias!!!!!!!!!
Yo la única vez que he pinchado con la flaca, (de momento) se ha deshinchado un poco, paré, ubiqué el poro porque salía algo de líquido, le fui dando con la bomba de mano y hasta hoy, allí estamos, subiendo puertos y haciendo kms. En mi caso fue solo con bomba de mano. La verdad que ir tubelizado es muy práctico, cómodo y limpio. (salvo que rajes la cubierta y hagas un merdé con el liquido, como me pasó con la MTB), por lo demás es mas rápido. Como todo, hay líquidos mejores que otros, los de X-Sauce son muy buenos. un saludo
Al final se ha venido para casa la talla M,me pase por la tienda hace un par de dias y estuvimos probando y ajustando ambas tallas (M y M/L) para tomar la decision sin prisas y al final opte por la M porque como bien deciais se ajustaba mejor a mis medidas sin modificar las medidas. Con ruedas Progress Phantom,Pedales Time RXS Carbon,sillin Specialized Phenom ( de la antigua flaca) y 2 portabidones normalitos me ha quedado un poco por debajo de los 7,5kg. Un poco mas adelante igual toca cambio de potencia y manillar para acabar de afinarla...de momento asi se queda,ahora toca exprimirnos mutuamente Saludos y muchas graciasca todos por los consejos y opiniones. Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Gracias amigo! Un de las dudas que tenía me apareció porque al quitar las pegatinas de seguridad de las ruedas, éstas me indicaban que no las usara con cámaras. Yo soy un poco clásico y prefiero ir con el conjunto cámara/cubierta, pero claro, no quiero cargarme las ruedas ni tampoco dejarme los piños en el asfalto.
Quitar las cámaras y llevarlas tubeless!!!!!!!!!!!! Pero que sean cubiertas tubeless. Lo práctico que es y lo fácil que resulta a la hora de un pinchazo. Eso si, llevar una cámara en el porta herramientas por si acaso. un saludo
Tienes razón. Pero no se por qué razón no ando "sicologicamente" cómodo sin camaras en carretera. Y mira que llevo años en montaña, pero en carretera no me termina de convencer. Un saludo
Hay que cambiar el chip. Prueba de a poco, igual es una tontería lo que voy a decir pero...., prueba usando tubeless en una sóla rueda y tira millas aver que tal. Tendrás el 50% de posibilidades de pinchar con una que con otra y verás cual es mas complicado de reparar. Es una tontería lo que digo, ya lo se, pero ya lo escribí. jajajajaaja un saludo
Buenas, alguno tiene las ruedas slr1 de disco tubelizadas? Con que valvulas y con que cubiertas? Gracias
La válvula no te se decir que largo, pero la cubierta tiene que ser neumaticos "tubeless ready". En me caso las que trajo de casa, las GAVIA. un saludo
Yo fui a la tienda de siempre y me cogí el cuadro suelto de la SL y lo monte a mi gusto. Es cuestión de ir a la tienda de confianza que tengas y preguntar jeje Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, quería recabar de vuestra experiencia si la Propel penaliza mucho en subida y en bajada. Veo que la geometría no difiere en exceso de la Tcr y para un uso "globero" es la más me atrae estéticamente. El sistema de frenos también me hace dudar. Gracias de antemano
No penaliza nada y los frenos frenan (mis 80 kgs al menos) Sí la postura entra en tus medidas no lo dudes. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias, a mirar ofertas y disponibilidades. Plazo de entregas aproximado si no hay en tienda sabríais?
Yo tengo la Propel Advanced 0 del 2016 y en subida y bajada va de lujo. Peso 82 kg. Los frenos van perfectos aunque al principio te pueda resultar raro su tacto te acostumbras rápido a ellos al igual que con las ruedas de perfil. En llano es una pasada como anda la Propel. No te arrepentirás! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk