que yo sepa si el tubo de direccion es para un determinado tipo de direccion, externa, semi o integrada, es lo que hay y la direccion no se podra cambiar, la modernidad de una direccion puede ser si los rodamientos pasan de bolas a agujas. Recomendacion para gravel... sinceramente que sea de buena calidad y como tires mucho de lavado a presion cada x tiempo desmontarla y engrasarla. La pista de la direccion con un tubo mayor que el de la horquilla... da vaselina en el tubo, mete la pista, mete el tubo, que sera mas largo que el tubo de la horquilla y con una maza y paciencia darle hasta que asiente bien...asi yo he metido unas pocas.
Ya que estamos pongo lo mas friki/goloso que vimos en la feria (berliner fahrradschau). Mola porque es practicamente dedicada al ciclismo tipo "estilo de vida", con muchas marcas que uno como mucho ve en redes sociales o en este hilo. Ahi voy: Los del machete no fallan: Mi favorita: La proxima bici de efren, en exclusiva: Hala, para el post de las bicis de acero tambien tengo otra coleccion. Vaya maquinarias hay por ahi...madre mia.
Tomarse la cervecita de la bisi verde al llegar a la zona de acampada, tiene que ser una experiencia de alto riesgo... Saludetes.
@_e1000io ...gracias por las fotos...anoche ya estaba buscando yo...por si acaso... Pero veo que nuestros corresponsales..os habéis portado bien!!!! Ah y con la bomby...esta vez si te equivocas...pero de lleno..ya lo hablaremos en navidades..si aun tengo internet... Y haber dicho...a los de Achielle....que conocéis al loco que tiene una...
Pero mención especial a los asturianos de Poloandbike y de Lovely Bikes... muy amables, con muy buena mercancía... para tenerlos en cuenta
Nosotros trabajamos con ellos y son gente cojonuda y con buenas bicis Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
El año pasado ya organicé esta quedada y en 2017 repetimos, esperemos que más y mejor. Es más carretera+tramos de tierra que gravel puro y duro, pero muy disfrutables. Aprovechando la coincidencia con la Straed Bianche, presento el PDF con toda la información de la Quedada: perfil, plano, muchas fotos, espírito de la misma, opciones de hacer la ruta más corta.... El espírito de la quedada es cicloturista, y el del recorrido de Flandes y Strade Bianche. Ir todos juntos sin prisas y con pausas. ¿Quien se viene del Foro MTB? PDF Quedada León Caminos y Cotas 2017
No me suena. Creo la mayoria de marcas no europeas estaban a traves de sus distribuidores...por ejemplo lo que habia de salsa y surly era en realidad de una tienda de bicis. Imagino que las marcas les dirian que material mostrar. Lo de ENVE y crema cycles estaba junto. Muy chulas las crema por cierto. Bueno y cuales no...
Saludos a todos! Me presento en este foro después de seguiros durante mucho tiempo en la sombra. He aprendido mogollón leyéndoos sobre tijas pijas, montajes de ruedas, neumáticos y demás: sois un pozo de sabiduría. Ya de primeras os agradezco todo lo que posteáis. En fin, al tema: buscando mi primera bici seria (tengo una batavus rollo randonneur para ciudad) y al acecho de una bici-para-todo el verano pasado acabé con una Diverge Elite DSW de aluminio y las sensaciones han sido muy buenas durante estos meses. Hago un poco de todo en mis salidas: siempre mezclo pistas con carreteras chungas y normales pero la verdad es que a lo que me he enganchado es a hacer carretera pura (aunque no querría dejar de tener la posibilidad de pistear, que también me chifla). El tema es que justo cuando más dudas tenía sobre qué hacer [1) venderme la diverge y mirarme bici nueva de carbono 100% carretera, 2) buscar otra "gravel" pero más ligera que la Diverge o 3) aligerar la Diverge con ruedas nuevas para usarlas como juego de carretera; etc...] me he metido un piño con la bici contra un guardarraíl y he ****** el carbono de la horquilla. Yo estoy bien, pero le he hecho una herida a la horquilla que me hace dudar de seguir usándola... Me animo a escribiros ahora para pediros consejo. En la tienda donde la compré me han dicho que preguntarán a Specialized el precio de una horquilla igual nueva. Y también preguntarán precio de reparación del carbono a la empresa externa con la que trabajan en estos casos. Me han dicho que es posible que no haya mucha diferencia de precio así que si fueran opciones asequibles (es decir, 150€ o menos) me compro una horquilla nueva tal y como la que venía de serie y punto. Y me olvido de proyectos de bici nueva o ruedas nuevas (mi señora y mi recién estrenada paternidad no me lo permitirían). Aparte de lo enfadado que estoy conmigo mismo porque, j0der, he roto la primera bici en la que me gastaba cuatro cifras, estoy hecho un mar de dudas. Es posible que tanto la horquilla nueva como la reparación se vayan de presupuesto (o eso imagino, no tengo ni idea), y buscando horquillas me he encontrado cosas pero... necesitaría que fueran thru-axle (para aprovechar la rueda delantera que ya tengo) y para disco y no veo tantas opciones... hay algo, sí, pero carillo. Por no hablar de que me huelo que no se puede poner cualquier tipo de horquilla, por medidas, inclinaciones, anchos y especificaciones sobre las cuales no tengo ni pajolera idea. ¿Qué haríais? ¿Algún consejo? Mil gracias a todos! En serio, este tema del foro es genial. Enviat des del meu PLK-L01 usant Tapatalk