q ha pasado , menudo trayon de fotos repes, la del 2015 tiene mejores suspensiones y mejoras en todos los aspectos, el estado por esas fotos no lo veo, en vivo y en directo es como se ve. Revisa soldaduras de cuadro, crujidos, holguras en todo lo que gire, diales de suspensiones, etc...
Yo tengo la 2017 a secas y como ya te han dicho, esa va mejor montada...si te gusta 'toquetear' regulaciones en suspensiones esa 2015 te da mas juego, aunque también te digo que la yari y el monarch plus de la 2017 a mi me van muy bien y cumplen perfectamente... pero claro, yo soy mas 'simplon' en ese aspecto... Si esta bien de estado
Perdon, no he terminado la frase... si está bien y prefieres componentes de mayor gama a estrenar bici por el mismo precio es mejor que la veas si tienes posibilidad
Incorrecto. Ha partido en donde se estrecha el diámetro del mismo, ergo a unos 10-11cm de la potencia. Si el accidentado me autoriza, subo foto.
Hola a todos, A lo mejor flipais con la pregunta. ¿Alguien sabría decirme qué tija tiene la Dune R de 2014? Quiero comprarme la fox transfer y no se cual elegir. Sé que sería 31.6, pero no se el tamaño del cable ni longitud de la tija. Gracias
Cierto, tienes razón. La talla de la bici es una M. La tija tiene 25 cm sin contar con el "amortiguador" es decir, solo lo fijo. El amortiguador me suma 17. Estoy perdido sinceramente, la tija fox transfer tiene 3 longitudes, 100mm, 125 mm y 150 mm. ¿cuál debería comprar? Gracias,
yo compraria la de 125mm , que en principio es suficiente para poder moverte con soltura y olvidarte del sillin en tramos tecnicos, pero si realmente quieres el sillin abajo del todo y te da igual gastarte un poco mas , pillate la de 150mm
Buenassss... cada día más contento con el cacharro este...le he puesto la michelin wild rock r 2 magi x en 2.35 delante en lugar de la ardent (madre mia que cubierta) y perfecto...quien dijo que está bici no agarra delante no puedo mas que decirle que se equivoca...que agarra más o menos que otras bicis??? Pues no sé, pero con ella tengo una seguridad en curva increible... Por otro lado...tengo pensado cambiar el plato de 32 por un 28... la transmision es completa sram nx... sabéis cuantos eslabones le tengo que quitar???
Pues yo me compraría la dune nuevecita, aunque tenga componentes más básicos. La dune 2017 está más chula, encima ,para mi gusto mejora la geometría. El.corazón de la bici, es el cuadro. Los componentes, se pulen, poco a poco.... y que muchos de los componentes de la dune básica, son más que suficiente, para todos. Cambiar cambiamos las cosas más por capricho, que por que realmente nos hagan falta . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenassss. Haber que os parece a vosotros mi duda. Tenía una dune xr 2014, perfecta siempre sin problemas serios,ni fisuras ni cosas raras. La cosa es que la vendí y ahora quiero otra, Me acerque a mi tienda de confianza porque ya me había decidido. Concretamente por la Dune xr 2017. La rosita je je de aluminio. Cuando entro en la tienda y se lo comento me da un precio y me ofrecen la siguiente bici por solamente 500 € más: Dune Carbon xr 2016 pero montada a piezas las cuales detallo. Horquilla fox 36 de 170mm,llantas cross maxx, frenos Hope v4,tija telescópica fox,sillin carbono,manillar renthal fatbar carbon, grupo completo XX1 (el caro). Todo con 80km solamente. La garantía iría a mi nombre porque tiene 2 meses la bici y no se activó. La bici esta protegida y parece nueva la mires por donde la mires. Como lo veis???????