Si lo gracioso es que mi horquilla estuvo en octubre en Alemania por perder aceite y por las barras en garantía y volvió nueva con barras nuevas pero como no la he abierto pues no sé si incluso ya tengo puesto el pistón
El pistón viejo valía 16€, creo. No creo que el nuevo valga mucho más. A mi me han contestado desde chain, que es donde compré la horquilla, y la semana que viene la mando para que la revisen. Espero que me pongan el pistón nuevo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi Alpcross me dice que hable con la tienda donde la compré. Y Hayes me ha vuelto a escribir que les envíe la horquilla a ellos. Vaya lío. La cuestión es, primero que no puedo quedarme sin horquilla porque no tengo otra, y segundo que si la envío con los retenes skf y con un aceite que no es el que recomiendan no se que dirán. @marcus_btt
Buenas podrias decir la tienda de australia para la.barra entera Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que por los skf, y utilizar otro aceite del recomendado, No creo que digan nada. Pero bueno, yo la llevo así, tal cual. Si me dicen algo, lo digo por aquí jajajajaja. Pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y pienso que no merece la pena que se laven las manos con tal tontería, y queden mal con el cliente, pero bueno. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues tengo novedades, por partes, cuando les pedí a hayes el pistón hará un par de semanas me pidieron los datos para el envío y viendo ayer el correo de alpcross pues me hizo dudar y contacte con hayes otra vez diciéndoles si me lo habían enviado a casa o a tienda, bien pues me contesta hayes y me dice que viene por correo a mi casa que tardará unos días, lo que quiere decir que el correo de alpcross y la trifulca vía telefónica que tuve con ellos viene de pedirles presupuesto "EN AGOSTO" por el pistón nuevo y ahora me responden, nunca he tratado con esa tienda pero la verdad que menos voy a tratar madre del amor hermoso menudo servicio técnico tenemos, menos mal que están los vídeos, y a hayes pues como siempre un 11
Lo dicho, alpcross kk. Y bicitech también, ya que me pongo Y topfun Vaya ****** distribuidores tenemos *****
Pues si. Menos mal que tenemos un vídeo tutorial muy bueno, y es relativamente fácil de hacer.... me parece que Alpcross lo que quiere es sacarnos la pasta, principalmente, garantía la justa.... ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Explikarme el funcionamiento de la hsc y lsc y como regularlo. Y Cuando decis 1 clik cerrado o 3 cliks a k os referis?? Cerrado seria al - o al +??
Cerrar es apretar, girar en el sentido de las agujas del reloj... o como se dijo unos mensajes atras... cerrar como si cerrases un grifo, cierras el paso de aceite, endureces...
Bueno os cuento la que e liado. E ido a quitar los retenes y al quitar el aro de metal que va dentro se me a escurrido el destornillador y e marcado un poco el casquillo :S Pasa algo porque este marcado? Enviado desde mi MI 5s 128gb
Yo creo que no pasa nada. O si acaso, limpia bien, y monta la horquilla y aceite nuevo en botellas, claro. Y a ver que tal funciona. Ahora el mal ya se lo has hecho, o no.... hasta que explote jajajajajaja. Mientras no tenga holgura barras-botellas, a correr con los mismos casquillos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La marca se a echo en el teflón que recubre el casquillo, se quedará así hasta que reviente o encuentre una full Black en oferta Enviado desde mi MI 5s 128gb